Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de... Ver más

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de las necesidades de la gente. Estoy dispuesta a difundir información y apoyar en lo que pueda para tratar de evitar q algunas chicas caigan en manos de gente fraudulenta, como ya me paso a mi 😞

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 1hrs
Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4083 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola Futuras novias... Les comparto mi felicidad y emoción de esto de organizar mi boda... Yo me case por el civil desde hace ya casi 6 años!! Carlos fue mi primer novio formal y todo paso muy rápido..cuando menos lo pensé, ya estábamos el y yo e el registro civil..fue algo "loco" ya que solo estábamos el y yo.. Jeje..fue un poco como "a escondidas".. Es por eso que ahora q nos vamos a casar "por la iglesia" (yo la llamo "boda sociocultural"), si la pensamos hacer EN GRANDE!! Jeje.. Saludos y felicidades a todas! 😍

Nayeli

¡Gané una medalla!

Hace 4088 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas