Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de... Ver más

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de las necesidades de la gente. Estoy dispuesta a difundir información y apoyar en lo que pueda para tratar de evitar q algunas chicas caigan en manos de gente fraudulenta, como ya me paso a mi 😞

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 2hrs
Nayeli
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Morelos
Nayeli, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:28

Chicas.. Qué emoción! Estoy viendo q se casan el mismo día q yo y por la misma zona.. Jejee.. Les envío la mejor de mis vibras.. Y ojalá todo salga al pie de la letra.. Me dicen q esa fecha es ideal...

Crysty, miércoles 30-Sep-15 8
Nayeli
Futuras novias, las han engañado los proveedores durante la organización de su boda?
Nayeli, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...

Ibhy, miércoles 25-Feb-15 16
Ely Zavala
Tu mascota el dia de tu boda
Ely Zavala, El 15 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos

Greys, lunes 6-Abr-15 10
Ely Zavala
Save the date con mascotas
Ely Zavala, El 13 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!! ...

Crysty, jueves 1-Oct-15 28
Ely Zavala
Letrero de entrada con tu mascota
Ely Zavala, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:33

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste

Paulina, jueves 19-Feb-15 7
Nayeli
Mascotas pajecitas...
Nayeli, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:48

Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...

Yamile, viernes 20-Mar-15 18
Zuugar
Gastos sobre la ropa de tus damas y pajes
Zuugar, El 19 de Octubre de 2014 a las 15:05

Chicas, según tenía entendido que los novios pagaban los vestidos de las damas y los pajes. Tenía pensado comprarles varios modelos en mismo color, para evitar los pleitos de elección del vestido, y...

Irma, viernes 13-Feb-15 35
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
V
Proovedores informales! (Compras por internet)
Vero, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! pues con una molestia enooorme, hay una chava que conocí en exponovia del wtc que hace cosas bien coquetas para las bodas, y ahí compré mi birdcage, pero por un descuido lo rompí sin querer...

Nayeli, sábado 7-Feb-15 43
Laura
Mis ramos
Laura, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:52

Hola brides, hoy les voy a enseñar cómo fueron mis ramos. Primero con el que me quedé. Con este salí de la misa, y entré al salón. Es de flores rehidratadas, por lo que espero me dure muchos muchos...

Nayeli, viernes 30-Ene-15 45

Grupos generales

Artículos por temas