Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014
Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de... Ver más
Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de las necesidades de la gente. Estoy dispuesta a difundir información y apoyar en lo que pueda para tratar de evitar q algunas chicas caigan en manos de gente fraudulenta, como ya me paso a mi 😞
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Chicas.. Qué emoción! Estoy viendo q se casan el mismo día q yo y por la misma zona.. Jejee.. Les envío la mejor de mis vibras.. Y ojalá todo salga al pie de la letra.. Me dicen q esa fecha es ideal...
Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...
Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos
Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!! ...
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste
Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...
Chicas, según tenía entendido que los novios pagaban los vestidos de las damas y los pajes. Tenía pensado comprarles varios modelos en mismo color, para evitar los pleitos de elección del vestido, y...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola! pues con una molestia enooorme, hay una chava que conocí en exponovia del wtc que hace cosas bien coquetas para las bodas, y ahí compré mi birdcage, pero por un descuido lo rompí sin querer...