Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2014

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de... Ver más

Estoy muy emocionada con esto de la organización d mi boda, pero tmbn muy sacada de onda y decepcionada que haya mucha gente estafadora, q se aprovecha de las necesidades de la gente. Estoy dispuesta a difundir información y apoyar en lo que pueda para tratar de evitar q algunas chicas caigan en manos de gente fraudulenta, como ya me paso a mi 😞

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Morelos
Nayeli en Morelos, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:28

Chicas.. Qué emoción! Estoy viendo q se casan el mismo día q yo y por la misma zona.. Jejee.. Les envío la mejor de mis vibras.. Y ojalá todo salga al pie de la letra.. Me dicen q esa fecha es ideal...

Crysty, miércoles 30-Sep-15 8 183
Nayeli
Mascotas pajecitas...
Nayeli en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:48

Hola chicas.. Pues les cuento ue tengo una "perrhija" a la que quiero mucho y la voy a hacer participe de mi boda.. Jeje.. Qué opinan?? Tienen ideas de fotos donde participen las mascotitas? Por lo...

Yamile, viernes 20-Mar-15 18 442
Nayeli
Futuras novias, las han engañado los proveedores durante la organización de su boda?
Nayeli en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...

Ibhy, miércoles 25-Feb-15 16 306

Grupos generales

Artículos por temas