Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
sencilla. alegre
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
en la playa aire libre
La crónica de mi boda
Hola chicas, pues miren nosotros, después de 25 años de casados por lo civil decidimos casarnos por la iglesia, es algo que siempre había deseado pero por una u otra cosa no se...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4215 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirven de inspiración para la boda...
Participé en el post de Yadira
Hace 4222 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas