Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
sencilla. alegre
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
COMO PUEDO OPINAR SOBRE UN PROVEEDPR NOME DA ACCESO JEJJE EPORFA NENA
Me podrian ayudar a decirme cual es el mejor mes para realizar una boda en la playa aire libre en cd madero tamaulipas gracias