Ir al contenido principal
Koko
Koko

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

sencilla. alegre

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4229días 9hrs
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
Yadira
Club de novia de color naranja
Yadira, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:47

Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar...

Mich, viernes 27-Mar-15 6
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Ortencia
Gran pregunta - opinar sobre un proveedor
Ortencia, El 15 de Julio de 2013 a las 14:54

COMO PUEDO OPINAR SOBRE UN PROVEEDPR NOME DA ACCESO JEJJE EPORFA NENA

LILIAN, jueves 20-Ago-15 7
Koko
Fecha para boda
Koko, El 3 de Abril de 2014 a las 19:56

Me podrian ayudar a decirme cual es el mejor mes para realizar una boda en la playa aire libre en cd madero tamaulipas gracias

Lucia, sábado 5-Abr-14 5 196

Grupos generales

Artículos por temas