Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Cómo publicar la crónica de boda?

Yadira, el 11 de Abril de 2013 a las 12:49 Publicado en Bodas.com.mx 1 44

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Smiley winking

Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo publicar la historia de su boda?

* Presume a tus amigos y conocidos los detalles de tu boda en el formato de revista o periódico digital que creamos para ti.

* Las historias ayudan e inspiran a los demás.

* Cuéntanos cómo transcurrió el día, qué momentos fueron los más emotivos, qué detalles planeaste para el gran día, cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

Piensa que cuando compartes tus fotos son esos detalles los que nos transportan a tu increíble boda y nos harán notar el tiempo, dinero y esfuerzo que le dedicaste a prepararlos.

* Para escribir tu historia sólo responde a la pregunta

¿CÓMO FUE MI BODA?

y compártenos LAS FOTOS MÁS BONITAS que ilustren

tu sueño hecho realidad.

IMPORTANTE. PARA QUE LA CRÓNICA SEA VALIDADA Y PUBLICADA EN LA SECCIÓN:

* Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

* Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

* NO uses sólo mayúsculas.

* No pongas emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles para el resto.

* Puedes escribir el texto en WORD y darle una revisada automática a la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

* La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad.

* Tu crónica tardará un par de días en ser visible on-line, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

Pronto les daremos la opción de suscribirse a la sección para estar al tanto de las nuevas historias y para todos los que quieran visitar la sección o publicar la suya, adelante:

Smiley heart HISTORIAS DE BODA Smiley heart

cronicas

44 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 20 de Febrero de 2018 a las 15:52
  • Cecilia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo este pr0blema, saben que puedo hacer?

todas me las pone como foto principal, ustedes que hicieron?

• Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tiene algún costo publicar tu boda?

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo mi crónica está hecha, sólo falta que la aprueben n_n

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, oye quiero publicar mi boda, pero me pide mi foto principal y no se dónde poner la foto principal, agrego fotos de la boda y todo pero, no se donde subir la foto principal Smiley amazing

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de subir mi cronica en estos diasSmiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Julio 2016 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERDON YO NO PUEDO SUBIR MI HISTORIA

• Responder
  • Ivett
    Novia Adicta Julio 2016 Sinaloa
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Agosto 2015 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi yo acceso desde mi
    Móvil a la página pero no se dónde entrar para publicar la crónica de mi boda Smiley sad que hago????
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pala escribí horrible todo quiero decir que se te van a respetar tus boletos aun sin haberte casado. Los ganadores del sorteo anterior aun no se casaban!!!!!
    • Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no porque la ganadora del anterior sorteo aun no se casaba!!! Y tenia muchos boletos Checa algunos otros debates!!!
    • Responder
  • LILIAN
    Novia Principiante Septiembre 2015 Baja California
    LILIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AH OK , ENTONCES NO PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO AUN?? AUNQ YA HAYA COMENZADO Y TENGA ALGUNOS BOLETOS DE PROVEEDORES, SE ME RESPETARAN LOS BOLETOS PARA EL PROXIMO SORTEO??

SALUDOS

• Responder
  • L
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilian, yo creo que tendrías que esperar para el siguiente sorteo, Yadi ya no es nuestra coordinadora jeje
    • Responder
  • LILIAN
    Novia Principiante Septiembre 2015 Baja California
    LILIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YADI, UNA PREGUNTA, MI BODA ES EL 12 DE SEPTIEMBRE Y EL SORTEO EL 8 DE SEPTIEMBRE, PUEDO PUBLICAR NUESTRA HISTORIA O COMO VAMOS CON TODOS LOS PREPARATIVOS?

SALUDOS

• Responder
  • Anamarge
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Anamarge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya la realice y subí fotos y de eso hacen ya dos semanas y no sucedió nadie, alguien que me pueda ayudar?

Saludos

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro el botón para publicar la historia de mi boda, en que parte debe de aparecer?? Saludos (:
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Buen Dia!!

No puedo subir mi historia, en si no encuentro el icono para redactar y subirla, será por las fechas que tengo registradas ya que la boda a la iglesia es en unos meses, pero la boda al civil ya paso y quiero compartirla.

Estare al pendiente de su respuesta!

Gracias y Saludos!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta un buen para la mia pero sin duda la pondré!!!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta mucho para que yo pueda hacer la mía pero es bueno saberlo.

• Responder
  • Karyna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yadi, puede piblicar su boda aunke solo fue x el civil y la religiosa asta noviembre. O m tengo k esperar
    • Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi no entiendo este punto,... Alguien que me explique 0Smiley smile "Presume a tus amigos y conocidos los detalles de tu boda en el formato de revista o periódico digital que creamos para ti. "
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi, tengo entendido que ya que me case debe de haberse activado "un boton" para publicar mi historia de boda, mi pregunta es ¿Dónde? ¡porque no lo encuentro! Smiley sad
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Febrero 2015 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque una crónicas de boda no tienen Texto?.. Es decir no cuenta su historia y solo son fotos..... Se puede hacer eso de solo publicar las Fotos?
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli, veo que sigues con la crónica pendiente por lo que vamos con ello. Me dices que te aparecen en formato jpg, eso significa que ya están en ese formato no lo entendí bien??

Puedes hacer una impresión de pantalla a tu monitor y subírmela si quieres en este debate para revisar cuál es el fallo. Te lo agradezco.

• Responder
  • Eizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Eizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yadi¡¡

Mïs fotos me aparecen en formato .jpg y las estoy tratando de subir desde un archivo en la pantalla de mi ordenador, que es una acer portátil...realmente lo he intentado y no logro subirlas. Es lo único q nos falta para publicar nuestra crónica. Por tu atención gracias¡¡

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli desde aquí no me marca ningún error en el proceso, el formato de crónica ya está pensado en que se suban fotos pesadas y de calidad por lo que no debería de darte problema. Lo haces desde tu pc?

Porfa si el problema persiste haz una impresión de pantalla que me permita identificar el fallo y ayudarte. Ahora mismo entiendo que si las fotos no están en jpg por eso no las sube. Para reproducir el error dime desde dónde subes las fotos, qué características tienen tus fotos y qué erro te marca con una impresión de pantalla de preferencia. Puedes contestarme en este debate y darle al botón denuncia para que lo atienda lo antes posible Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Koko no hay límite para poderla publicar, se entiende que el fotógrafo no siempre entrega a tiempo los resultados y muchas parejas se esperan a tener las fotos oficiales para compartir una bella crónica con todos los elementos de su boda Smiley smile

• Responder
  • Eizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Eizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadira¡ El problema que tengo es para subir mis fotografías de boda...solo me acepta agregar fotos, pero no me permite "arrastrarlas" ni pegarlas a la sección de arriba, y pues cuando le doy enter a "seguir" pues no me las acepta.

Seguiré intentando.

Eli

• Responder
  • Koko
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Koko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo tengo para publicar mi cronica , hay un limite??

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2017 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las leía a diario Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya me tarde jejejeje bueno sera buena forma de celebrar el primer...ANIVERSARIOXD !!!!!

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en breve redactaré mi crónica. Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa