Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
mi boda sera en diciembre! es el mes mas hermoso del año.... sera de noche, espero tener la compañia de todos mis seres queridos... y obviamente de mi entonces esposo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/701398-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Trajes de novio
Posts en los que participo
225
Me siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!

Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...

Por fa chiicas.. necesito de sus ideas para mis centrso de mesa!!!! Estoy a 30 días y resulta que mi amiga que me los hara aun no los manda hacer... Solo se que me encantan las velas... y mi boda sera...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

¡Gané una medalla!
Hace 3427 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3428 díasMe siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas