Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
¡Gané una medalla!
Hace 3810 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3810 díasMe siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!
Participé en el post de Yalin
Hace 3835 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3837 díasPor fa chiicas.. necesito de sus ideas para mis centrso de mesa!!!! Estoy a 30 días y resulta que mi amiga que me los hara aun no los manda hacer... Solo se que me encantan las velas... y mi boda sera de noche!!
Participé en el post de Cristhian Janeth
Hace 3837 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3859 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3865 días
Subí una foto en el post de Sand
Hace 3865 días
Hola brides! Les quiero confesar que estoy ya nerviosa y es que ya solo faltan 23 días para el gran día!! Pero les cuento que ya tengo el ramo, me lo entregaran unos días antes de la boda, pero ya están apartados y se verán así! El pequeño será el de...
Participé en el post de Sand
Hace 3865 días
Hace 3868 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3870 días
Hace 3870 días
Creé un post
Hace 3871 díasAguien sabe quien realiza toppers personalizados???necesito mandar hacer el mio.. pero no encuentro a nadie...
Creé un post
Hace 3872 díasChicas.. ayuda Para la despedida!! acepto todo tipo de ideas, desde invitaciones, juegos, comida, botana, detallitos... todo todo lo que se les ocurra... conpartanlo por fa!! Estoy iniciando la etapa de bridezilla!!!!!!!!!!!!!!!!