Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasMe siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!
Creé un post
Hace 3837 díasPor fa chiicas.. necesito de sus ideas para mis centrso de mesa!!!! Estoy a 30 días y resulta que mi amiga que me los hara aun no los manda hacer... Solo se que me encantan las velas... y mi boda sera de noche!!
Creé un post
Hace 3871 díasAguien sabe quien realiza toppers personalizados???necesito mandar hacer el mio.. pero no encuentro a nadie...
Creé un post
Hace 3872 díasChicas.. ayuda Para la despedida!! acepto todo tipo de ideas, desde invitaciones, juegos, comida, botana, detallitos... todo todo lo que se les ocurra... conpartanlo por fa!! Estoy iniciando la etapa de bridezilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas Hermosas!!! Pues hoy recurro de nuevo a ustedes, por que necesito sus opiniones!!! estando en busca del grupo versatil para la boda, resulta que un amigo nos ofrece la posibilidad de hacer contrato con la sonoraaa dinamiita, la verdad que...
Creé un post
Hace 3950 díasHola hermosas, pues como ya saben mi mayor preocupación era que aun no me daba el anillo de compromiso y mucho menos me habia pedido... pues hoy les cuento que creo que en este momento el anda comprandome mi anillo!!! pues desde el lunes no dejaba de...
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1 opcion 2
Creé un post
Hace 3981 díasChicas... necesito su ayuda por fa!!!! pasa que el grupo musical que queria ya no esta disponiiiiibleeeee!!!!! se llama once grados! de morelia.. y la verdad me encantaba su estilo, pero ya no lo podre tener en mi boda... me siento super estresada!!!...
Creé un post
Hace 4028 díasBuenas y lindas noches mis queridas Novias nocheras!! pues buscando por ahi, me encontre con este articulo, que la verdad, me puso al flor de piel!! por eso he decidido compartirlo por que sé que es una etapa inevitable con la que no tenemos que...
Creé un post
Hace 4032 díasHola Hola chicas lindas!!! espero que esten disfrutando al maximo su puentesito! bueno, pues recurro a ustedes por que la verdad no se que hacer???? como ya saben me caso en Diciembre! pero estoy muy estresada por que mi amor aun no me entrega el...
Creé un post
Hace 4042 díasHola, hola chicas de la comunidad!!! que tal su dia???? bueno, pues que me animo ha crear mi primer debate!!! la verdad me encanta esta pagina... pero aun no le agarraba bien la onda... pero ya saben que el tiempo todo lo puede... jejejeje ok......