Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más

Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3801días 17hrs
Isabel
A solo 8 días!!!!
Isabel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Me siento en un sueño tantas cosas por hacer, por vivir!!!!! Es la aventura mas hermosa de mi vida!!!!!

Mariah, miércoles 16-Dic-15 9 101
Yalin
Una boda de ensueño: detalles que enamoran
Yalin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 83
Isabel
Centros de mesa invernales
Isabel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Por fa chiicas.. necesito de sus ideas para mis centrso de mesa!!!! Estoy a 30 días y resulta que mi amiga que me los hara aun no los manda hacer... Solo se que me encantan las velas... y mi boda sera...

Isabel, viernes 13-Nov-15 4
Cristhian Janeth
Centros de mesas cuanto gastaron ...
Cristhian Janeth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán...

Cristhian Janeth, miércoles 18-Nov-15 58
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Mayra
Auxilioooo!! programa de ultima hora
Mayra, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola hermosas, resulta que la persona que nos prestara el servicio de musica al principio nos dijo que el se encargaria del programa por lo que me confie un poco en ese aspecto y ahora a 1 semana de...

Isabel, viernes 16-Oct-15 9
Sand
Avances: el ramo!
Sand, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola brides! Les quiero confesar que estoy ya nerviosa y es que ya solo faltan 23 días para el gran día!! Pero les cuento que ya tengo el ramo, me lo entregaran unos días antes de la boda, pero ya...

Anace, viernes 16-Oct-15 28
Isabel
Toppers para pastel!!!
Isabel, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:03

Aguien sabe quien realiza toppers personalizados???necesito mandar hacer el mio.. pero no encuentro a nadie...

Cristina, martes 13-Oct-15 25
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Isabel
Ayúdenme a no ser bridezilla!!!!!
Isabel, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:53

Chicas.. ayuda Para la despedida!! acepto todo tipo de ideas, desde invitaciones, juegos, comida, botana, detallitos... todo todo lo que se les ocurra... conpartanlo por fa!! Estoy iniciando la etapa...

Jacqueline, miércoles 14-Oct-15 13
Isabel
Sonora dinamita?????
Isabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Hola chicas Hermosas!!! Pues hoy recurro de nuevo a ustedes, por que necesito sus opiniones!!! estando en busca del grupo versatil para la boda, resulta que un amigo nos ofrece la posibilidad de hacer...

Monica, miércoles 1-Jun-16 28
Irma&julio
Les presento: Nuestros Recuerdos para tornaboda
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...

Sofia, martes 22-Sep-15 105
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Elba
Detalle a 100 días!!!
Elba, El 11 de Febrero de 2015 a las 06:51

Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...

Lizz, viernes 11-Sep-15 40
Rosa
Consejos de belleza 3 meses antes de la boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 05:49

Tu boda se acerca, así que los consejos estéticos se centran ahora en el resultado final para ese día. Los últimos meses antes del enlace deberías centrarte en: 1. Peluquería y maquillaje Ya tienes...

Syomy Cortez, miércoles 7-Nov-18 39
Katya Tafich
99 dias, nervios
Katya Tafich, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:49

99 dias YA HOY 99 DIAS! que locura!!! y que nervios ya tan solo de 2 numeros mi contador, el tercero ya llego a cero, nos acercamos a la ultima etapa de la boda, y la mas hermosa siento yo. Me aplique...

Anny, martes 15-Sep-15 8
Mayra Rico
Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam
Mayra Rico, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:29

Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren...

Isabel, jueves 10-Sep-15 16
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
Miriam
Mis letreritos
Miriam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hoy me entregaron los letreros que utilizaré para las firmas y para la canastita de emergencia que va en el baño me encantaron y sólo me cobraron 100 pesos

Isabel, martes 8-Sep-15 22
I
Mi porta argollas rÚstico (esta fácil)
Isa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola a tod@s aquí de nuevo ando de crafter..o como se diga les enseño y tambien me gustaria que me diaran la opinión de mi porta argollas.. aquí van las imagenes a mi me gusta la de la floresilla creo...

Lizz, viernes 11-Sep-15 42
Clauss
Look boda civil
Clauss, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:24

vestido blanco en civil ???? Hola hicas ustedes que opinan , si utilizarian vestido blanco para el Civill??? o solo bien arregladitas pero no necesariamente de blanco ??? denme ideas de como ustedes...

Brenda, martes 8-Sep-15 44
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126
Yadira
25 frases para marcar los anillos
Yadira, El 14 de Julio de 2014 a las 16:33

En busca de algo original en tus argollas de matrimonio?? Qué tal la frase grabada en su interior, aquí les traigo una lista de 25 frases, cuéntenme si alguna les gusta o se decantan por la fecha y el...

Anabella, viernes 25-May-18 62
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Cristabel
Cena para formalizar nuestro compromiso
Cristabel, El 7 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les cuento como me fue el sabadito con mi pedida de mano, basicamente estaba solo nuestra familia nuclear, padres, hermanos, abuelos, en mi caso solo tengo...

Isabel, martes 4-Ago-15 72

Grupos generales

Artículos por temas