Cortazar, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora... ... Ver más
Soy una mujer extremadamente perfeccionista! (me encuentro trabajando en ese defecto) jejeje estoy enamorada de un gran hombre... y soy muy soñadora...
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sand
Hace 3865 días
Hola brides! Les quiero confesar que estoy ya nerviosa y es que ya solo faltan 23 días para el gran día!! Pero les cuento que ya tengo el ramo, me lo entregaran unos días antes de la boda, pero ya están apartados y se verán así! El pequeño será el de...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3902 días
hola a tod@s aquí de nuevo ando de crafter..o como se diga les enseño y tambien me gustaria que me diaran la opinión de mi porta argollas.. aquí van las imagenes a mi me gusta la de la floresilla creo que le pondría mas flores o no se ustedes opinen....
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3950 días
Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1 opcion 2
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4025 días
HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAN, QUE LES PARECERIA UNA DECORACION ASI ESPERO Y LES GUSTEN UN SALUDOTE