Ahora que les leorecordé lo que hace poco me dijo el amigo que me está ayudando con la planeación: "piensen en los que les gusta a ustedes, los emás tendrpan casa quien su percepción de lo que hubiera sido mejor, lo importante es que a ustedes les guste". Claro que hay que checar tendencias pero lo ideal es que la decoración les haga feliz a ustedes.
Ver mensaje citado
No d q Jane para eso estamose, recuerda que en esta etapa van a ver críticas de todo tipo lo importante es q tu y tu novio decidan y lo q más les agrade a los dos ánimo chica y disfruta mucho. Te mando un abrazo
Recibí tu imagen y me encantaron las ideas. Hata creo que voy a usar la segunda para recibir a mi amor ahora que regrese de su viaje y lo sorprenda con una cenita!!! jejejeje
Ya lo convencí Laura!!!! Se las enseñé y le gustaron mucho también. Obvio las rosas serán de color naranja y se van a ver preciosas!!!
Ahora necesito ver en donde comprar esos corazones o si puedo hacerlos con mecate he estado probando con un globo de los largos y formé un corazón, pero lo hice con estambre... no se ve tan mal, pero quiero intentar con mecate para ver el efecto, si no, de plano los voy a comprar!
Pero de que los tengo, los tengo, jajajajajaja
Gracias por la imagen! me has ayudado a darle un toque especial a nuestra mesa!
Wow, que cosa tan hermosa!!! Ojalá a mi me alcanzara para hacer una decoracion como la numero 1, esta preciosa con las telas y las luces, siento que le da ese aire romántico e íntimo que estamos buscando... pero por desgracia se sale de mi presupuesto :/
Igual que el numero 3, yo habria sido feliz con una decoración así para la ceremonia, pero para empezar el jardín es algo pequeño... y en realidad estoy más que feliz con lo que vamos a tener para ese día
Pero eso si... las sillas!!!! Las quiero!!!! Se ven hermosas así. Ojala pudiera convencer a mi amor de decorar nuestras sillas de la misma manera,
Ya se lo comentaré y te cuento que ha pasado, jejeje