Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Hola chicas les cuento que me caso en diciembre y desde febrero andamos viendo lo de la iglesia pero hasta el dia de hoy no hemos hecho nada por que mi novio le hace falta comunion y confirmacion.. yo...

Que tal chicas la verdad ya he preguntado en varias esteticas cuanto cobran, la mayoria los maneja por paquetes, les dare el precio de tres y ustedes me dicen como lo vev y al igual platiquenme del...

Hola chicas buenos dias espero que anden con los animos hasta arriba, pues saben yo ando media preocupada siento que esto de la organizacion de la boda no esta siendo tan complicado, me siento tan...

Chicas que tal, la otra vez vi un DIY de como hacer unos mandiles para los hombres, pero por mas que busque no encuentro ese debate, si algien lo copio o se acuerda porfas pasenmelo por que quiero...

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el...

Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame...

Chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran? ne mi caso tengo dos opciones... la...

Chicas les traigo las invitaciones que lEs dare a mis pajesitas, la verdad no quise hacerlo asi tan a la ligera creo que tambien son parte muy fundamental en la boda y la parte mas tierna, entonces me...

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de...

Que tal chicas, pues vengo a mostrarles las invitaciones que les dia mis damas, se las entregue la semana pasada, pero apenas se las vengo enseñando por que tuve un poquito mas de tiempo, la verdad no...

Que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y...

Chicas, checando por ahi paginas de manualidades me encontre con esta foto y me encanto, para la idea que traigo de la mesa de dulces, se ve que esta super sencilla y lo mejor que es de reciclaje,...

Que tal chicas ayer viendo un video en donde un chico le pedia a la chica que se casara con el me puse a pensar si habra chicas de aqui que aya pasado por algo similar, en mi caso mi novio no me lo...

Chicas que tal como han estado, pues les cuento que hoy para ser exactas a las 10 de la mañana tuvimos nuestra presentacion con el padre, pense que iba a hacer algo dificil, o que el padre iba a...

Hola chicas pues aqui esta el salon que rente que me salio en $3,000 pesos... la entrada com ven es muy triste y fea, la idea que traigo es hacer un camino de velas led las que se pueden apagar...

Chicas que tal como han estado, les traigo una noticia el sabado pasado mi novio hizo su confirmacion, y tambien ese mismo dia tomamos la ultima platica prematrimonial el tema era "Sacramento de...

Hola chicas que tal fijense que nosotros vamos a serigrafiar vasos para darlos como recuerdos, al igual los utilizaremos como servilleteros, pero el dilema esta en que molde utilizar, los vasos nos...

Chicas pues con la novedad de que ayer fui al seguro, por que me andan haciendo los tramites para operarme de la vesicula, la cuestion que fui y me dijeron que me operaban el 24 de octubre, no pense...

Hola chicas, me encontre hace tiempo esta cancion, que en realidad es una cancion de martin valverde pero es como si la cancion nos las dedicara Dios, la encontre en una version que es para boda, de...

Ay.. chicas pues hoy fui a medirme mas vestidos, y pues ay uno que me gusto mucho el detalle que era de dos piezas pero me lo medi me dijo la señora de la tienda que en 15 dias le llega el de una sola...

Chicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI...

Que tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y...

Chicas que tal, algunas de ustedes uso cinturon para su vestido, pregunto esto por que al parecer mi vestido utilizara un cinto para que lleve brillo, a las que si utilizaron cinto han pensado en...

Hola chicas que tal hay veces que suelen pasar tantas cosas en las fiestas que no sabemos que pudiera ser para estar prevenidas, ahorita se me ha metido en la cabeza y un miedo de que que tal que el...

Chicas que tal alguna vez han pensado que tirar el liguero de la novia sea un poco penoso, o su novio les ha dicho que no por que es la liga de ustedes, pero para no perder lo tradicional y aventar...

Que tal chicas saben, fijense que yo tenia la idea que queria poner una mesa de dulces, cotize en varios lados y me la daban en 2000 pesos, se me parecio demaciado exajerado, a lo que pense que mejor...

Chicas les cuento que despues de dar tantas vueltas con lo de la iglesia al final mi novio lo prepararon por un mes enteror dos horas diarias... y el Domingo ya hizo su primera comunion, este sabado...

Que tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios. Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la...

Hola chicas que tal ando por aqui por una dudita en estos dias me enoje con mi novio por que esta llendo a las platicas de comunion que son los lunes y viernes pero ya van dos veces que no ha ido por...

Chicas que creen este fin de semana (domingo) ya fui a la primera platica prematrimonial estuvo muy bonita... hablamos con la secretaria de la iglesia y nos dijo que mi novio el dia de la boda puede...

Chicas de veracruz ando en busca de una parroquia que haga la comunion y confirmacion en poco tiempo me refiero a platicas en fines se semanas y pocas platicas péro pues no puedo andar viajando por...