Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 2 168

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Agosto de 2022 a las 23:22
  • Y
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación con un presupuesto de $50 mil, pero yo no encuentro uno barato, la verdad me estoy desanimado y eso si me pone muy triste
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2019 Distrito Federal
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE SALON ES? Y EN DONDE SE ENCUENTRA?


    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo lo mejor es siempe buscar estas ofertas... felicidad es
    • Responder
  • Henrysus
    Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato
    Henrysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CUAL SALON DE FIESTAS TRENTASTE PRDON

    • Responder
  • W
    Novia Nueva Mayo 2019 Ciudad de México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dónde conseguiste el salón. A mí me interesa esa opción. Porque al igual que tú tengo un presupuesto super reducido.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías compartir el dato de tu salón? Te go un presupuesto súper pequeño y busco algo muy económico. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • MARGARITA
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    MARGARITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me interesa, saber sobre ese salón, me casare en CDMX, alguna sugerencia?

    • Responder
  • L
    Distrito Federal
    Les ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdón me compartes el dato plisss me urgeee
    • Responder
  • T
    Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salón es???
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias pasar el nombre de tu jardin xfa
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2016 Zacatecas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también deseo que mi boda sea bonita y bien planeada.sencilla pero con esos elementos que la hagan especial
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Abril 2016 Jalisco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con poco dinero se hacen grandes cosas, lo importante es saber que sera tu dia y que no vas a malgastar lo poco que juntaron en un dia si no mas bien gastenlo en lo que a futuro necesitaran.

    Tomenlo como consejo Smiley laugh Smiley smile

    • Responder
  • Laiza
    Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal
    Laiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como te quedo el salon?? yo ando viendo tambien mi presupuesto es de entre 70-80 mil sugerencias?? soy del df

    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, soy de Mexicali, que te incluye la renta del jardin?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce... Te lo pasaria pero tu eres de Morelos y yo de Mexicali asi que no creo que te sirva haha

    Igual y mi proveedor fue El Porton de la Garza.

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola judith! Felicidades por tu compromiso.. como podras ver todas estamos locas por saber el contacto del lugar de tu evento, no te hagas del rogar Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estan hermosas novias?? Yo super estresada xq no encuentro que me ofrezcan todo eso en un precio accesible... sera que a alguna de ustedes les paso el contacto judith???
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2017 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, yo soy supper inexperta en esto... y ando en las mismas viendo salones carisimos que ni de chiste pagaria.. sera que me puedes pasar el contacto del jardin de tu boda? Ayuda de novia a novia!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jud, me gustaria saber un poco mas de tu salon me puedes mandar info te lo agradecería mucho
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA JUDIT SOY ARA IGUAL HANDO BUSCANDO SALON PERO TODOS SON MUY CAROS ME PODRIAS DECIR DONDE ES EL QUE ENCONTRASTE POR 33000 PLIS

    • Responder
  • G
    Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir donde se encuentra el salon??? Mil gracias!!! DtB

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena quien dijo que entre más caro más bonita la fiesta, yo creo que con ese presupuesto puedes hacer una fiesta bonita solo elige muy bien los detalles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías pasarme la diréccion y teléfono por fa
    • Responder
  • David
    Novio Nuevo Abril 2016 Jalisco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades eso es genial yo he estado buscando uno economico podrian pasarme el telefono y direccion de los salones que comentan se los agradecere eternamente por favor gracias!!!

    • Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa me encantaaa esa actituuuud Smiley laugh es que si uno lo piensa a veces termianas haciendo la fiesta solo para los invitados & no tanto para ti, el chiste es que te acompañen & esten feliz por uno!

    Felicidades-....

    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita! Estoy segura de que tu boda va a salir increíble! Y está muy padre que el lugar que elegiste no te limite el horario, así puedes seguirla con tus invitados todo el tiempo que quieras. Espero que nos compartas fotos de su decoración cuando sea el momento!

    Ah, y muchas felicidades por tu compromiso!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Aby29612
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Aby29612 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde se ubica el salón? Esta super bien!! Yo me encuentro en la misma situación que tu... Estoy buscando un salón económico pero noo encuentro
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Febrero 2016 Chihuahua
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera haber encontrado algo asi de económico pero aca sale super caro cualquier salón...

    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenisima onda!!!! y que bueno que tengas esa actitud, te aseguro que tu boda sera un hitazo!!! el mio tambien salio super economico jejejeje es para 100 personas igual con mesas y sillas y brincolin en $5000 jeje y para ser aqui en Qro estuvo regalado Smiley laugh porque la verdad si vi muchos pero todos sobrepasaban de plano mi presupuesto, como tu dices lo importante es convivir con los que mas amas y hacer ambiente, muchas felicidades por tu eleccion!!

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena y pues no importadonde solo que tu sepas q ira la gente q de verdad t quiere y t aprecia y q tu estes contenta con eso mas q suficiente
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Agosto 2016 Puebla
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy en eso también y quisiera que me ayudaran a encontrar un salon todavia falta para el gran día bpero mas vale buscar antes que estar con las prisas como loca
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa ! La fiesta ni la hace el lugar, ni el vestido , ni el numero de invitados o el banquete . la fiesta la hacen ustedes con su amor y actitud. Bendiciones hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas