Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Organizar una boda 168

hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene...

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

• Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper... Mi boda no será lujosa pero cada detalle tendrá mucho amor... El local que rentamos tiene vista al
    Mar y eso es lo que queríamos n.n... Felicidades
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien el mio cuesta 8,000 incluye igual mesas vestidas inflable dj etc y mi presupuesto es de 20,000 para toda la fiesta yo estoy deacuerdo contigo lo importante es el arreglo y el ambiente
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto esa idea contigo, aveces no es tanto que no esté a nuestro alcance, simplemente se desea algo sencillo y lindo Smiley winking (bueno eso creo). Los salones que nosotros hemos visto no sobrepasan los 6mil pesos, aunque obviamente pondremos más cositas, mismas que nos harán economizar aun másSmiley winking
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2015 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me gusta tu forma de penzar aparte lo mas importante es que te la paces bien y se diviertan
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Febrero 2016 Aguascalientes
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii ojala yo tuviera la misma suerte qe tuu.!! Esta super barato.. yo todos por los qe he preguntado estan muy caroos y aun no me decido por ninguno.!!
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si que te salio súper barato yo fui a ver una hacienda y también me emocione pensé que estaba carisima pero bueno aunque es alto sale mejor que otros a solo 18 mil. Muchas felicidades y sigue con ese entusiasmo
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre yo pienso lo mismo que tu, dsafortunadamente no he tenido la suerte de encontrar uno barato todos pasan de 60 000 y así ojala tenga la suerte de encontrar uno que entre en mi presupuesto.

Muchísimas felicidades por tu compromiso nena.
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien y lo importante es el pensamiento tan positivo, yo me casare en el jardin de la casa de mi abuelo, igual sera algo sencillo pero hermoso. Felicidades!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria encontrar algo así, muchas Felicidades
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisbeth que bueno que encontraste algo a medida de tus posibilidades, es muy cierto hay salones muy caros pero los costos se elevan dependiendo de lo que incluya. Comparto contigo que el lugar es lo de menos y así pones toda tu creatividad a flor de piel y con lo enamorada y emocionada todo te quedara muy lindo. Disfruta todo al máximo
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto!!! Ke felicidad ke pienses de esta forma nena!!! Luego nos enseñas fotos para ke nos presumas tu arte para decorar
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi salon
    tambien sera algo sencillo y me salio muy economico
    fui a ver uno como d este concepto (luces y sillas tifany) pero esta muy arriba d mi presupuesto para el salon estaba en 50000 yps no
    me enconter este salon en 20000 y comonveras ps tiene las luces k yo buscaba es para 250 personas, no esta tan luujoso como el primero k vi pero pense lo mismo k tu, la forma d decorar importa mucho ,mis centros de mesa seran muy sencillos,me saldran en 10 y 20 pesos cada uno ,pero no importa como sea el salon o asi lo importante es disfrutar la fiest y suertuds las k tienen mas recuraoa para hacer una boda superlujosa

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley smile nos enseñas fotitos después!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monterrey es una lana!!! La verdad Smiley sad pero nos gusta el norte Smiley tongue
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gua creí que era mas barato, tengo conocidos en monterrey y me dicen que rentar o comprar casa es mucho más barato. Pensé que todo era así jaja
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Disfruten mucho de su fiesta y mucho éxito en tu matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda tienes toda la razón. Que disfrutes mucho tu fiesta.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUY BUEN DICHO!!
    la celebracion no la hace el salon sino las personas.
    El mio tambien salio economico $12000
    Para 200 personas, facilidad de pago, boletos,
    nosotros pondremos comida botana vino pastel y centros de mesa.
    tiene meseros brincolin (niños)
    Refresco hielos, cristaleria, desechables, manteleria.
    musica y no becesita decoracion tiene colores muy lindos es de 2 plantas y area de fumadores.
    fue el unico q vimos nos gusto mucho y cuaneo vimos $$ dijimos si este.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda nena! Y tienes razón, sólo será cosa de ponerte creativa para la decoración y seguro todo les va a salir muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, mil felicidades nada mejor que sentirte a gusto con los que en verdad te quieran.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me podrían dar información de esos salones tan económicos???
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde es el salón o cuál es su nombre

• Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2015 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ale! Yo ando en busca de algo asi!! Me podrias pasar el dato del salon porfi!! Smiley smile saludos

• Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2015 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dana! Me podrias brindar informacion del lugar donde te casaste Porfis!! Me urge Saludos

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien nena y claro no te preocupes por lo que cueste tu salón o el de las demás cada fiesta es original hermosa y unica y la esencía de tu boda la pones tu. así que felicidaded por qur encontraste el lugar ideal
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!! que linda me da mucho gusto de verdad y espero que salga excelente.. nos hubieras puesto fotitos del lugar si a ti te gusto se que esta muy bonito Smiley smile saludos

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww súper bn nena!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian hacerme saber por fa donde estan los salones el nombre del salon y ais para ir a verlo ???? Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, super bien . mientras arregles toso a tu gusto, mi boda sera en casa de mis papás tienen spacio , rente carpas de 10x 10 , rente mis sillas mos manteles, mis meseros mi banqete, todoooooo . mi boda solo s x el civil. pero sera una gran fiesta, nosotros no qisimos salon xq mis papás viven en slp , nosotros en edo d mexico. asi q toda la gent q viajara para aya. no son de 5 hras de fiesta y en un salo solo m rentan max x 8 hras . mi ceremonia sera muy bonita y mi fista igual. pondrr la casa km un salo . lo importante q sea a nuestro gusto . el prox año ns casaremos x la iglesia y igual ya cnsegui un jardin kn todo incluido, super barato no tanto km el tuyo jajaja pero ai stamos . felicodades x tu boda y disfrutala al 100 . bendiciones
    • Responder
  • Nikichloe
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Nikichloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, lo importante es que a ti te guste y que las personas que te quieren te acompañen en tan hermoso día.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, aca nos inflan los precios, me quieren cobrar hasta la deuda del Moreira!! Yo hubiese querido poder gastar menos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena es que tmb depende del estado Aca en el norte se exceden en precios y no necesariamente es algo lujoso, aveces trae lo minimo, que padre que pudiste ahorrar mucho yo trate de que fuera el mas bbb, a ver como me va ahora ando queriendo ahorrar en toda la decoracion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa