Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea... Ver más
Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea para salir a delante, Andres es el nombre del papa de mis bebes estamos casados por el civil pero estamos próximos a recibir la bendición de Dios, me gusta el Rock, amo la naturaleza, las rosas son mis flores favoritas y el color azul, rosa, verde y negro mis colores favoritos, mis amigos son parte importante de mi vida y mis padres y hermanas son uno de mis pilares.... Sueño con una boda hermosa rodeados de las personas que nos aman.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda llena de mucha luz, buenas vibran recibiendo muestras de cariño de los seres que amamos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Amig@s necesito ayuda!!!! Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos...
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3787 díasAmig@s necesito ayuda!!!! Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos gastos y creemos que no alcanzaremos a comprar todo...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas