Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea... Ver más

Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea para salir a delante, Andres es el nombre del papa de mis bebes estamos casados por el civil pero estamos próximos a recibir la bendición de Dios, me gusta el Rock, amo la naturaleza, las rosas son mis flores favoritas y el color azul, rosa, verde y negro mis colores favoritos, mis amigos son parte importante de mi vida y mis padres y hermanas son uno de mis pilares.... Sueño con una boda hermosa rodeados de las personas que nos aman.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2699días 2hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3043 días

Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁‍♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 3639 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Dalia

Subí un video

Hace 3795 días
3 pt
Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 3973 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Dalia

¡Gané una medalla!

Hace 3987 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas