Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea... Ver más

Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea para salir a delante, Andres es el nombre del papa de mis bebes estamos casados por el civil pero estamos próximos a recibir la bendición de Dios, me gusta el Rock, amo la naturaleza, las rosas son mis flores favoritas y el color azul, rosa, verde y negro mis colores favoritos, mis amigos son parte importante de mi vida y mis padres y hermanas son uno de mis pilares.... Sueño con una boda hermosa rodeados de las personas que nos aman.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2699días 1hrs
Dalia
Mesa de regalos ¿puedo cambiar la fecha?
Dalia, El 19 de Enero de 2016 a las 13:59

Amig@s necesito ayuda!!!! Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos...

Mara, martes 9-Abr-19 5 2,853
María
Qué prefieres ¿uno o dos ramos?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...

Danyela, lunes 28-Dic-15 30
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Maar
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Puebla
Maar, El 30 de Junio de 2015 a las 23:36

HOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO

Miriam, jueves 10-Mar-16 21
Norma
Recuerdos sencillos pero bonitos !!
Norma, El 2 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...

Valeria, domingo 12-Jul-15 126
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Kaleb
Mujeres
Kaleb, El 10 de Junio de 2015 a las 08:55

Buen dia comunidad!! Hoy estoy de mas ánimo; esto va para todas uds No se quien las invento... no se quien nos hizo ese favor... tuvo que ser dios que vio al hombre tan solo y sin dudarlo penso en...

Cinthya, jueves 18-Jun-15 13
Iliana
Que le hace falta???? ayudaaaaa
Iliana, El 17 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!

Kary, domingo 21-Jun-15 27
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Mirel
Pastillas para bajar de peso
Mirel, El 20 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.

Juan, jueves 25-Feb-21 39
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2
Rita
Salió la bridezilla que llevo dentro, en un mal momento
Rita, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:03

Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...

Alejandra, jueves 18-Jun-15 27
Kaleb
Un adelanto de las fotos casuales
Kaleb, El 16 de Junio de 2015 a las 15:23

Les enseño una foto para que se den una idea jeje, me llegó hoy la foto; espero las demás las envie pronto o ya que las tenga las pongo. Simplemente me fascino, vaya trabajo que realizó este...

Kaleb, viernes 19-Jun-15 78
Kaleb
Avances: sesión casual 1.1
Kaleb, El 15 de Junio de 2015 a las 19:28

GUAAAAUUU!! Pues antes que nada, buen día! aunque ya casí es buenas noches mas bien. Que tal su fin de semana? Les cuento como vamos? bueno, ya que insisten Hoy tuvimos nuestra sesión casual!...

Malleli, sábado 20-Jun-15 36
Viridiana
Ramo de novia el romántico lenguaje de las flores...
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...

Viridiana, miércoles 7-Oct-15 126
Viridiana
Sesión de fotos bellas artes ¡boda civil!
Viridiana, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:59

¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...

Viridiana, martes 21-Jul-15 111
Aniela
Sesiones divertidas con damas y groomsmen
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 09:51

Buen Dia Chicas!!!! Me di a la tarea de buscar muchas ideas para que el Día de Nuestra Boda ya tengamos masomenos la ideas de cómo queremos nuestra sesión con las Damas y los Gromsmen. Aquí les dejo...

Dalia, miércoles 17-Jun-15 8
Claudia
Que prefieren??
Claudia, El 16 de Junio de 2015 a las 22:16

nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???

Mich, jueves 27-Ago-15 73
Jorge
Solo 4 dias
Jorge, El 15 de Junio de 2015 a las 12:10

Estoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles,...

Dalia, martes 16-Jun-15 11
M
A casi dos meses y peleas
Mari, El 15 de Junio de 2015 a las 14:57

Chicas cuantas me podrian comprender ya falta nada para la boda y empiezan los problemas no se si es por estres pero ahora peleamos por todo

Dalia, martes 16-Jun-15 9
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Estado México
Adriana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...

Daniela, miércoles 29-Jun-16 15
Rocío
Zapatos ayuda
Rocío, El 15 de Junio de 2015 a las 16:41

Buenas tardes! Chicas nuevamente necesito su consejo, ¿que les parecen los zapatos de la imagen que adjunto? a mi me gustaron esos zapatos porque el tacon no es alto y se que los voy aguantar en la...

Laura & Saúl, miércoles 17-Jun-15 42
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
Carmen
Bodas no convencionales
Carmen, El 12 de Junio de 2015 a las 10:37

Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?

Rosa, martes 16-Jun-15 69
Dalia
Como comenzar a organizar mi boda
Dalia, El 12 de Junio de 2015 a las 11:13

Hola chic@s como les va en este viernesito?ojala muy bien y espero que sus preparativos vayan excelente. Bueno pues mi pareja y yo ya vivimos juntos pero tomamos la decisión de casarnos para mayo del...

Dalia, sábado 13-Jun-15 11

Grupos generales

Artículos por temas