Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea... Ver más
Mi nombre es Dalia, amo a mi familia, mis bebes y mi prometido casi esposo jajaja son mi vida, mi motor, eso que me impulsa a sacar fuerzas de donde sea para salir a delante, Andres es el nombre del papa de mis bebes estamos casados por el civil pero estamos próximos a recibir la bendición de Dios, me gusta el Rock, amo la naturaleza, las rosas son mis flores favoritas y el color azul, rosa, verde y negro mis colores favoritos, mis amigos son parte importante de mi vida y mis padres y hermanas son uno de mis pilares.... Sueño con una boda hermosa rodeados de las personas que nos aman.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Amig@s necesito ayuda!!!! Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos...
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
HOLA NOVIAS.Y NOVIOS DE DONDE SON ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS E INTERCAMBIAR IDEAS MUCHO GUSTO CUENTENME NVIAS QUE TIENEN EN MENT.E PORQUE YO ESTOY EN BLANCO . LES MANDO UN ABRAZO
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...
Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola chicas!!! me gustaria que alguna de ustedes me recomendara algunas pastillas para bajar de peso, ya que no quiero estar con kilos arriba el dia de mi boda.
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...
Les enseño una foto para que se den una idea jeje, me llegó hoy la foto; espero las demás las envie pronto o ya que las tenga las pongo. Simplemente me fascino, vaya trabajo que realizó este...
GUAAAAUUU!! Pues antes que nada, buen día! aunque ya casí es buenas noches mas bien. Que tal su fin de semana? Les cuento como vamos? bueno, ya que insisten Hoy tuvimos nuestra sesión casual!...
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...
¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...
Buen Dia Chicas!!!! Me di a la tarea de buscar muchas ideas para que el Día de Nuestra Boda ya tengamos masomenos la ideas de cómo queremos nuestra sesión con las Damas y los Gromsmen. Aquí les dejo...
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
Estoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles,...
Chicas cuantas me podrian comprender ya falta nada para la boda y empiezan los problemas no se si es por estres pero ahora peleamos por todo
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Buenas tardes! Chicas nuevamente necesito su consejo, ¿que les parecen los zapatos de la imagen que adjunto? a mi me gustaron esos zapatos porque el tacon no es alto y se que los voy aguantar en la...
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?
Hola chic@s como les va en este viernesito?ojala muy bien y espero que sus preparativos vayan excelente. Bueno pues mi pareja y yo ya vivimos juntos pero tomamos la decisión de casarnos para mayo del...