Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico,... Ver más
Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico, me gusta trabajar la práctica para dominar los desafíos.
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Se cambio el concepto y estaremos celebrando nuestra boda en un jardín de nuestro hermoso Mexicali, en una tarde cálida de sábado y concluir con un festín en conjunto de nuestras familias y amistades que nos han asistido a lo largo de nuestro camino.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elizabethyjorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Saludos y muy buenas tardes ya veo que tenemos la misma fecha programa para la boda, quisiera que comentáremos las situaciones que se nos están presentando y las experiencias que se van adquiriendo...

Estoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles,...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3602 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-junio-2015--t104783

Participé en el post de Jorge
Hace 3607 díasMis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas