Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico,... Ver más

Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico, me gusta trabajar la práctica para dominar los desafíos.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 4hrs
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
Jorge
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Baja California
Jorge, El 24 de Enero de 2014 a las 18:08

Saludos y muy buenas tardes ya veo que tenemos la misma fecha programa para la boda, quisiera que comentáremos las situaciones que se nos están presentando y las experiencias que se van adquiriendo...

Jorge, lunes 15-Jun-15 7
Jorge
Solo 4 dias
Jorge, El 15 de Junio de 2015 a las 12:10

Estoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles,...

Dalia, martes 16-Jun-15 11
Fernanda
Cuidado con su maquillista!
Fernanda, El 4 de Junio de 2015 a las 13:33

Hola a todas las novias, quiero comentarles mi experiencia para que no les vuelva a pasar. NO SE ARRIESGUEN. Yo contrate para mi boda el paquete de novia para arreglarme con Fernanda Buher.su pagina...

Grace, lunes 29-Jun-15 33
Ileana
Baile del billete, cofre, tombola??
Ileana, El 2 de Junio de 2015 a las 23:13