Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico,... Ver más

Soy un joven autónomo y sereno, un poco desidioso, me gusta hacer las cosas bien y trato de ayudar mucho, me inquieto por los detalles, soy muy didáctico, me gusta trabajar la práctica para dominar los desafíos.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 4hrs
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
Jorge
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Baja California
Jorge, El 24 de Enero de 2014 a las 18:08

Saludos y muy buenas tardes ya veo que tenemos la misma fecha programa para la boda, quisiera que comentáremos las situaciones que se nos están presentando y las experiencias que se van adquiriendo...

Jorge, lunes 15-Jun-15 7
Jorge
Solo 4 dias
Jorge, El 15 de Junio de 2015 a las 12:10

Estoy muy emocionado faltan tan solo 4 dias para que mi pareja y yo estemos unidos en matrimonio despues de tanto planear la boda todo ha salido bien hasta ahora, aunque aun faltan algunos detalles,...

Dalia, martes 16-Jun-15 11
Fernanda
Cuidado con su maquillista!
Fernanda, El 4 de Junio de 2015 a las 13:33

Hola a todas las novias, quiero comentarles mi experiencia para que no les vuelva a pasar. NO SE ARRIESGUEN. Yo contrate para mi boda el paquete de novia para arreglarme con Fernanda Buher.su pagina...

Grace, lunes 29-Jun-15 33
Ileana
Baile del billete, cofre, tombola??
Ileana, El 2 de Junio de 2015 a las 23:13

HOLA QUE TAL CHICAS QUE OPINAN ESO DEL BAILE DEL BILLETE YA PASO DE MODA, CREO YO PERO ES UNA GRAN AYUDA PARA EL MOMENTO YA QUE HACES MUCHISISMOS GASTOS, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS HACER ALGO MUY...

Eva María, miércoles 10-Jun-15 16
Nancy
Quien se casa en el 2015????
Nancy, El 28 de Diciembre de 2013 a las 13:10

Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...

Alejandra, domingo 15-Jun-14 112
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Jorge
Pastel de bodas
Jorge, El 28 de Enero de 2014 a las 10:37

Gracias a la comunidad de bodas.com.mx estoy muy informado que el pastel de bodas, mas que un postre, es un simbolo muy importante en la celebracion, desde cortarlo juntos, darse un trozo de alimento...

Monica, jueves 6-Feb-14 23
A
Consejos de sexo para recien casados!!
Adriana, El 23 de Noviembre de 2012 a las 23:42

ALO MIS COMPAÑERAS BRIDES!! ALGUNA VEZ SUBI UN DEBATE CON ALGUNOS PROBLEMILLAS SEXUALES A LOS QUE SE PUEDEN EFRENTAR LOS RECIEN CASADOS!! AHORA LES PASO ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE CON CONSEJITOS...

Zaida, lunes 17-Feb-14 38
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Laura
Cristianos vs. catolicos
Laura, El 8 de Febrero de 2013 a las 13:11

Casi me da el ataque!! yo soy catolica "pero de las que casi no va a misa ya saben", la familia de mi pareja se volvieron crisitanos desde hace muchos años, pero mi amor si fue bautizado en iglesia...

Karla, viernes 31-Ene-14 36
Graciela
Mala experiencia con arreglos de iglesia
Graciela, El 2 de Agosto de 2013 a las 08:43

HOLA ESTIMADAS NOVIAS, QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY PENOSO QUE ME SUCEDIO AYER, RESULTA QUE POR SEGUIR ALGUNOS CONSEJOS AQUI DE SUGERENCIAS PARA ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA, UNO DE LOS CONSEJOS...

Jorge, martes 28-Ene-14 31
Solis
Busco jardin campirano en tijuana-tecate para boda-2015
Solis, El 22 de Enero de 2014 a las 02:59

Hola chicas pues me caso el año que viene! Contentisima! Y ya le di vuelta a todos los sitios de jardines y patios para eventos que encontre en internet y nomas no encuentramos el lugar indicado Busco...

Priscila, miércoles 7-Mar-18 20
E
Ayuda!, En busca de salon/jardin
Elena, El 2 de Noviembre de 2013 a las 02:38

Hola, Me caso en tijuana el proximo anio, y ha sido un problema encontrar salon porque no puedo ir a verlos fisicamente, pues no vivo ahi. Mi idea principal era un jardin, con vista al mar, pero no...

Jorge, martes 28-Ene-14 3
Yadira
Tips para el save the date
Yadira, El 24 de Diciembre de 2013 a las 10:00

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, aquí van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Jorge, martes 28-Ene-14 15
Yadira
Decoraciones con barriles
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:13

Para una boda al aire libre, en un jardín o en una terraza, aquí está una presentación de idea con barriles!! No sé si sean fáciles de conseguir la verdad, ah pero qué bonitos se ven !! A alguien le...

Lucia, martes 28-Ene-14 8
M
Pastel o postres ???????????????
Mariana, El 22 de Junio de 2013 a las 14:02

Amigas: Ustedes que opinan, una amiga de mis papas nos va a regalar el pastel, y ahora me decia que su hija que se acaba de casar le dice que ya no se usan los pasteles en las bidas, que ahora se usa...

Mariana, jueves 6-Feb-14 43
Jorge
Cambio de fecha
Jorge, El 24 de Enero de 2014 a las 10:11

Muy buenos dias, Recien me comprometi con mi novia y posterior a eso llego un sin fin de preguntas que aun estan sin respuesta. Despues de muchas opciones y converzaciones nos pusimos de acuerdo en...

Distena, miércoles 29-Ene-14 11 303
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45

Grupos generales

Artículos por temas