Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Consejos de sexo para recien casados!!

Adriana, el 23 de Noviembre de 2012 a las 23:42 Publicado en Recién Casad@s 0 38

ALO MIS COMPAÑERAS BRIDES!!

ALGUNA VEZ SUBI UN DEBATE CON ALGUNOS PROBLEMILLAS SEXUALES A LOS QUE SE PUEDEN EFRENTAR LOS RECIEN CASADOS!!

AHORA LES PASO ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE CON CONSEJITOS PARA EL SEXO DE RECIEN CASADOS!!

escena de cama

“Los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe”, dice el Padre al concluir la ceremonia matrimonial católica. Si se piensa contrario a las estadísticas, unirse en matrimonio con otra persona significa que él será el único compañero sexual que tengas por el resto de la vida, y aunque en teoría pueda sonar muy romántico, en la práctica puede llegar a volverse algo monótono y aburrido. ¿Cómo hacer para mantener una buena vida sexual después del matrimonio?

Cambia de posición

Hay alrededor de 600 diferentes posiciones en el sexo, de acuerdo con el Kamasutra, lo que quiere decir que podrás ensayar una posición nueva cada día durante el primer año de tu matrimonio. La clave básica de un buen matrimonio es hacerle el amor a la misma persona por el resto de tu existencia, de maneras distintas, poses diferentes y en lugares desconocidos. En la variedad está el placer.

Hablar

La comunicación es la base de una relación exitosa. Es importante que se comuniquen con respecto a las finanzas, el hogar, sus planes de vacaciones, las cosas que desean que sean diferentes en su diario vivir… y por supuesto, el sexo. Haz del sexo una conversación regular en la que puedan expresar sus deseos, fantasías y aquellas cositas que les gustaría variar.

Ambiéntate

Después de ver las mismas paredes y cobertor de flores por años, es muy probable que visualmente el panorama se les haga monótono a los dos. No se trata de que hagas remodelaciones constantes a tu casa, a menos que tengas el dinero para hacerlo y ese sea tu pasatiempo, pero sí de que incorpores elementos novedosos en su espacio: una vela aromática, unas sábanas de satín rojo, una botella de vino esperando en la mesa del comedor, una nota de “ven y encuéntrame en el baño”, son todos elementos que mantendrán la novedad y la pasión.

Tiempo para los dos

Cada uno tiene sus ocupaciones: trabajo, amigos, familia, pasatiempos, pero no se olviden de que los cimientos de su relación yacen sobre los dos y el tiempo que pasen juntos. No se trata de que se vuelvan completos ermitaños y se alejen de la vida social, pero sí de que se dediquen espacios importantes exclusivos para nutrir su amor, consentirse y hacer el amor.

Coqueteo

Sólo porque ya tienen el “hacha por el mango” no significa que deban dejar de valorarla. Los detalles, las sorpresas, los cumplidos, los sobrenombres tiernos (o eróticos) la ropa interior sexy y las citas son todos elementos que mantendrán la pasión viva.

Llegan los hijos

Los hijos implican un nuevo proceso maravilloso para tu familia, pero no deben reemplazar o desplazar el fundamento de la pareja. Tener un bebé disminuirá tu vida sexual pero sólo por un tiempo, es importante mantener el contacto físico entre la pareja (besos, masajes, baños de tina) y no permitir que la relación sea consumida por la llegada de los niños.

38 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 17 de Febrero de 2014 a las 16:36
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2015 Nuevo León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es interesante hablar sobre estos temas para informarnos
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenos!!! yo se los preste a mi novio y quedó maravillado con el Marques, suerte!!!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi novio los tiene se los pediré!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de el he leido

    JULIETA, JUSTINA, LA FILOSOFIA DEL TOCADOR, 120 DIAS DE SODOMA, LOS CRIMENES DEL AMOR, CUENTOS Y LEYENDAS,

    ALGUNOS YA VIENEN MUY INTENSOS, PUEDES EMPEZAR CON JULIETA, ES LA MAS LIGHT EN CUENTION DE SADISMO... Y ES EROTICONA...

    EN SANBORNS LO VENDEN Y CUESTA $40.00, PERO SI QUIERES LA VERSION COMPLETA, COMPRA LA COLECCION EN GANDHI Y ESTA EN $400.00

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quê títulos Peque? Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon yo tengo el kamasutra y no varia mucho, pero el marques de sade tiene muy buenos consejos jejejej! ampliamente recomendado!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre, muy buenos tips. Apunten porque es cierto. Smiley winking

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto!! Espero nunca olvidar aplicarlos
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso dice mi novio ! Y es verdad de 15 posiciones sacan mil. Jajjaajjajajajaja
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Junio 2015 Baja California
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, lo importante es no cohibirse, ser feliz, y pensar que algun dia no se va a poder, muchos impedimentos como la muerte, asi que hay que aprovechar, disfrutar, claro ambos deben estar deacuerdo.

    hacer lo que normalmente no hariamos es algo que funciona bien, aplicalo a todo y seguro tendras resultados satisfactorios... como a provar comidas raras, si viajes siempre a la misma playa...ve alas montañas,,, si andas en carro....ve en bicicleta......

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K buenos consejos...

    aunk el kamasutra sinceramente no es el libro sexual mas shido.. es muy comico por que si.. segun esto 600 posiciones... pero ... tipo. cruce los dedos de la mano derecha y ahi esta una nueva posicion.. ahora cruce los de la mano izquierda y tiene una nueva posicion, ahora cruce los dedos de ambas manos y vera como se vuelve una nueva posicion jajajajajajaja

    apoco no???

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! ahora a ponerlos en practica Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos, garcias por compartirlos, jajaj este tema si me preocupa un poco ya que mi novio es super sexoso y yo precisamente no soy de ese tipo de personas que todo el tiempo piensan en jajaja pero hemos podido llevarnso bien en ese aspecto

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTES CONSEJOS Smiley laugh

    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos jijij!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Diste en el punto!!!!! ahora si que NO es que no queramos es que nos da pena!!! Más bien deberían de darnos consejos de cómo desinhibirnos Smiley smile Smiley shame

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii fijate k nosotros somos de jugar muchooo! y cada uno comenta k le gustaria hacer y asi! jejejeje pero derrepente yo me chiveo pero el siempre me dice, "hay amor peropk te da pena, si ya tenemos muchisimo junto y a mi me enkantas" jejejeje

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos consejos!!!!!! aunque mi esposo lleva a cabo todos jajajajaja. Él es el que propone, el que comunica sus fantasías, busca tiempo para los dos, etc.... asi que yo tendré que ponerlos en práctica para sorprenderlo Smiley smile

    (lo de las posiciones es taaaaaaaaaaan cierto Smiley shame )

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nax ale!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups los niños he oido tantas historias que digo si hay que aplicarse cuando llegue esa etapa, x que super importante que no se descuide, yclaro todo los demas punto basicos tmb muchas gracias Adriana.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que má me gustó es lo del coqueteo!!! mmm.. buenos consejos!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pongo el GAS ke el ponga la lumbre jajajajajjajaaa

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!! x eso es mejor calentar el horno primero comadre!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja ok ya esta buscre en internet jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aunke aveces confieso ke me gana la flojera y mas en FRIO jajaja ke tal si me entra un aire POLACO??? ( PolaCOLA!! ) jajajajjajaa

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esk es importantisimo comadre! necesitamos poner toooodooo de nuestra parte!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta le vdd eske es muy ciertoo nosotros tratamos de puesss cada semana tener un dia DE NOVIS asi le llamamos donde nos vamos al cine o tomar un acfe algo lith aparte de ke los abados siempre salimos no se al bailar al billar SOLOS valla

    es muy cierto cada punto ke mencionas incluso el coketeo ese no lo dejo por nada jajaja es parte de la seduccion de mujer!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaajjajaja moria por ver tu contestacion jajajajajajjaa lo mismo pense aaa no me faltan tantas jajajajajaaa

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andale... se me hace mas factible esa idea jejeje Smiley winking

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaa diran mira esta señorita hot jajajaja si no depues busco en internet

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te vi!!! escondida entre pasillo y pasillo leyendo el librito jajajaja!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no se, un dia que valla a la libreria lo hojeare jajaja que pena lo que diran de mi y si tendremos que inventar entre los 2 jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas