ALO MIS COMPAÑERAS BRIDES!!
ALGUNA VEZ SUBI UN DEBATE CON ALGUNOS PROBLEMILLAS SEXUALES A LOS QUE SE PUEDEN EFRENTAR LOS RECIEN CASADOS!!
AHORA LES PASO ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE CON CONSEJITOS PARA EL SEXO DE RECIEN CASADOS!!
“Los declaro marido y mujer, hasta que la muerte los separe”, dice el Padre al concluir la ceremonia matrimonial católica. Si se piensa contrario a las estadísticas, unirse en matrimonio con otra persona significa que él será el único compañero sexual que tengas por el resto de la vida, y aunque en teoría pueda sonar muy romántico, en la práctica puede llegar a volverse algo monótono y aburrido. ¿Cómo hacer para mantener una buena vida sexual después del matrimonio?
Cambia de posición
Hay alrededor de 600 diferentes posiciones en el sexo, de acuerdo con el Kamasutra, lo que quiere decir que podrás ensayar una posición nueva cada día durante el primer año de tu matrimonio. La clave básica de un buen matrimonio es hacerle el amor a la misma persona por el resto de tu existencia, de maneras distintas, poses diferentes y en lugares desconocidos. En la variedad está el placer.
Hablar
La comunicación es la base de una relación exitosa. Es importante que se comuniquen con respecto a las finanzas, el hogar, sus planes de vacaciones, las cosas que desean que sean diferentes en su diario vivir… y por supuesto, el sexo. Haz del sexo una conversación regular en la que puedan expresar sus deseos, fantasías y aquellas cositas que les gustaría variar.
Ambiéntate
Después de ver las mismas paredes y cobertor de flores por años, es muy probable que visualmente el panorama se les haga monótono a los dos. No se trata de que hagas remodelaciones constantes a tu casa, a menos que tengas el dinero para hacerlo y ese sea tu pasatiempo, pero sí de que incorpores elementos novedosos en su espacio: una vela aromática, unas sábanas de satín rojo, una botella de vino esperando en la mesa del comedor, una nota de “ven y encuéntrame en el baño”, son todos elementos que mantendrán la novedad y la pasión.
Tiempo para los dos
Cada uno tiene sus ocupaciones: trabajo, amigos, familia, pasatiempos, pero no se olviden de que los cimientos de su relación yacen sobre los dos y el tiempo que pasen juntos. No se trata de que se vuelvan completos ermitaños y se alejen de la vida social, pero sí de que se dediquen espacios importantes exclusivos para nutrir su amor, consentirse y hacer el amor.
Coqueteo
Sólo porque ya tienen el “hacha por el mango” no significa que deban dejar de valorarla. Los detalles, las sorpresas, los cumplidos, los sobrenombres tiernos (o eróticos) la ropa interior sexy y las citas son todos elementos que mantendrán la pasión viva.
Llegan los hijos
Los hijos implican un nuevo proceso maravilloso para tu familia, pero no deben reemplazar o desplazar el fundamento de la pareja. Tener un bebé disminuirá tu vida sexual pero sólo por un tiempo, es importante mantener el contacto físico entre la pareja (besos, masajes, baños de tina) y no permitir que la relación sea consumida por la llegada de los niños.