Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los... Ver más
Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los encajes, los vestidos, las rosas rosas, los chocolates, la fotografia, aunque no le he dedicado el tiempo para aprender bien asi que solo tomo fotos de vez en cuando Soy caprichosa, berrinchuda, terca, pero enamorada de la vida y del amor. Amo lo que soy, lo que hago y lo que tengo,
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea un evento inolvidable para mi pareja y para mi, eso es lo importante: que nosotros nos sentamos satisfechos con la celebración, no sera algo demaciado grande pero si algo emotivo con las personas mas importantes de nuestras vidas, que son nuestras familias, queremos una boda con decoración en blanco por completo y toques de cristal, las damas deberan llevar vestidos en color rosa pastel
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danielylaura-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
62
Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Buenas noches comunidad! hace meses que mi novio y yo decidimos llevar relicarios el día de la boda (aún no se cómo llevaré el mío ¿sugerencias? ) Ambos tenemos angelitos en el cielo y queremos que...
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Participé en el post de Viry
Hace 4210 días
Participé en el post de Tere
Hace 4217 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas