Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México

Mesa de regalos ¿puedo cambiar la fecha?

Dalia, el 19 de Enero de 2016 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 0 5

Amig@s necesito ayuda!!!!

Resulta que mi prometido y yo por temas de $$$ tenemos que aplazar nuestra boda, nos casabamos en Mayo 21 pero la verdad es que hemos tenido muchisimos gastos y creemos que no alcanzaremos a comprar todo para esa fecha y por acuerdo de ambos queremos moverla a Junio, nos preocupa porque ya habiamos ido tambiena ver la mesa de regalos de liverpool, alguien sabe si podemos moverla de fecha?

5 Respuestas

Última actividad por Mara, el 9 de Abril de 2019 a las 09:07
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor pregunta en donde abriste la mesa, o he visto un debate similar en el ultimo año aqui en la app
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen... alguien que haya tenido que cambiar la fecha de su evento y su mesa de regalos... el numero de evento lo modifican??.. o si se queda el que habian dado inicialmemte!?...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede nost lo hicimos y no tuvimos ningún problema después debes ir a la tienda y explicar q quieres la fecha d tu evento
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dalia, sí se puede, ve cuanto antes a notificar a la tienda. Recuerda que para reclamar tus regalos después de la boda, debes presentar una copia de tu acta de matrimonio civil o religioso pero debe de coincidir con la fecha que diste como tu fecha definitiva de boda, así que no te preocupes y vayan.

• Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que si pero lo mejor es que vayas a la tienda para hacerles saber del cambio de fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas