Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y... Ver más
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y dispuesta a valorar cada una de sus opiniones.!! Así qe de antemano GRACIAS.!
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Quiero que se vea sencilla, pero elegante.!! :D debo buscar pequeños detalles que sean significativos pero qe a la vez se vean muy bellos por que tenemos bajo presupuesto.!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39¡Hola!, Alguien de Monterrey que ya hizo o que apenas van hacer la confirmación y primera comunión. Yo empiezo mañana Domingo. Cuentenme como estuvo. Yo ire 8 domingos

Aiii pues la verdad me gustaria compartir con ustedes los anillos qe mi futuro esposin me dio.. los de mi dedo anular fueron los de promesa.. y pues ya saben :3 el principal es el de compromiso.....

Hola chicas, estoy en busca de una mariachi para que ambiente mi boda civil esta sera el 22 de agosto y se me antoja llevar un mariachi, pero mi presupuesto es corto, por eso recurro a ustedes, alguna...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Ambar
Hace 3351 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3531 días

Participé en el post de Cynthia
Hace 3531 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas