Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y... Ver más
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y dispuesta a valorar cada una de sus opiniones.!! Así qe de antemano GRACIAS.!
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
39¡Hola!, Alguien de Monterrey que ya hizo o que apenas van hacer la confirmación y primera comunión. Yo empiezo mañana Domingo. Cuentenme como estuvo. Yo ire 8 domingos
Aiii pues la verdad me gustaria compartir con ustedes los anillos qe mi futuro esposin me dio.. los de mi dedo anular fueron los de promesa.. y pues ya saben :3 el principal es el de compromiso.....
Hola chicas, estoy en busca de una mariachi para que ambiente mi boda civil esta sera el 22 de agosto y se me antoja llevar un mariachi, pero mi presupuesto es corto, por eso recurro a ustedes, alguna...
Hola, buen día a todos, quisiera saber si alguien ya tuvo la oportunidad de mandar a hacer el pastel para la boda, nosotros no queremos fondant por que aunque se ve muy bonito la verdad el sabor no es...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas guapas quisiera saber donde puedo adquir mi arbol de huellas alguien q me ayude soy de merida y aqui no evisto donde los manejen gracias y ojala me puedan ayudar
Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...
Novias de Aguascalientes??? Y a toodas quiero contarles que ya hoy apartamos las fotos, se llama "Fuera de Foco" están muy padres y nuestro paquete incluye : Sesión casual Ampliación sesión casual...
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...
P.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del...
Hola chicas! Mi historia ha sido algo complicada, entre cancelar la boda y retomar planes (no por voluntad propia) mi presupuesto se hacia cada vez menor... Pensando en que dar como recuerdos y...
Hola brides buenas noches, necesito su ayudaaa, quiero enviarles por online la iinvitación a mis futuras damas de honor pero no se como lo ponerles, ya que he visto varias ideas suyas pero no se...
Hola Brides: Que tan buena idea les parece las mesas d regalo que ofrecen algunas tiendas departamentales como Liverpool o Sears, creen que los invitados no se sienten condicionados. Alguna lo ha...
Hola chicas como estan? ya estamos a casi 200 dias del gran dia ¿Ustedes Como van con los preprativos? ¿Les falta poco? ¿Les falta mucho? Saluditos
Hola!! Pues que les cuento... que es la tercera vez que sueño que el vestido ( que mande a ahcer) queda horrible!! , esta vez fue mas real!! me vi vestida y todo con un vestido flacucho y sin forma!!...
Hola! Después de varias ideas y opciones para los números de mesa, hoy sin andar buscándolos encontre los que usaré en mi boda, totalmente diferente a lo que tenia en mente, bueno es sólo una parte,...
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
Hola chicas: yo ya escogi a mis damas y quiero hacerles un super detalle ya que son mis mejores amigas y no quiero decirles asi como de palabra ya vi varios debates donde mandan las invitaciones que...
Hola, soy novia nueva nunca me habia animado a realizar un debate, me dedicaba a solo leerlos y de unos cuantos pescar ideas. Y pues este es el resultado! Tome ideas para realizar las invitaciones de...
Ya llevo como 40, ahí la llevo y así quedarían, sólo les falta la bosita transparente... Qué les parecen?
Esta semama qe paso fue muy estresantee estoy preocupadaa ya qe a mi novio lo despidieron en su trabajo asy de un dia para otro lo bueno qe ya tiene otro (negociofamiliar) pero igual me siento...
Uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !
Hola buen dia chicas oigan tengo una pregunta sobre loa llamada KIT de supervivencia de bodas ayudaaaa que es lo principal que debo de poner en esos KIT ?
Hola chic@s, Verán, se que para la misa debe haber padrinos de anillos, lazo, arras, velación. Pero un familiar me comentó que también debe haber de "Medallas para los novios" y de "Biblia". No había...
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Hola brides: Hace unas semanas subí parte de las invitaciones de mis damas quería compartirlas hace mucho pero hasta apenas pude recuperar las fotos les dejo la idea, algunas fotos fueron tomadas de...
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...
Una parte importante de nuestra boda seran los padrinos por su gran apoyo como agradecer su apoyo ustedes que tienen pensado obsequiarles