Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2015
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y... Ver más
Soy nueva en todo esto, así que mientras más me ayuden mejor,! :D qe al cabo creo qe no soy tan mala onda jaja :D de verdad estoy muy muy emocionada y dispuesta a valorar cada una de sus opiniones.!! Así qe de antemano GRACIAS.!
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
39¡Hola!, Alguien de Monterrey que ya hizo o que apenas van hacer la confirmación y primera comunión. Yo empiezo mañana Domingo. Cuentenme como estuvo. Yo ire 8 domingos
Aiii pues la verdad me gustaria compartir con ustedes los anillos qe mi futuro esposin me dio.. los de mi dedo anular fueron los de promesa.. y pues ya saben :3 el principal es el de compromiso.....
Hola chicas, estoy en busca de una mariachi para que ambiente mi boda civil esta sera el 22 de agosto y se me antoja llevar un mariachi, pero mi presupuesto es corto, por eso recurro a ustedes, alguna...
Hola, buen día a todos, quisiera saber si alguien ya tuvo la oportunidad de mandar a hacer el pastel para la boda, nosotros no queremos fondant por que aunque se ve muy bonito la verdad el sabor no es...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas guapas quisiera saber donde puedo adquir mi arbol de huellas alguien q me ayude soy de merida y aqui no evisto donde los manejen gracias y ojala me puedan ayudar
Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...