Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Hola soy sary! mi novio y yo llevamos 7 años juntos y los dos soñamos con una boda llena de detalles, en tonos morados, el tema es invierno y esta planeada para comenzar en la tarde noche! el invierno es nuestra época del año favorita así que esperamos que sea inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola brides estaba viendo algunos vestidos y llegue a aire Barcelona... me gustó entre algunos otros este vestido. Alguien ha comprado ahí su vestido? saben más o menos el costo promedio de los...
Hola hermosa comunidad!! Ahora si les dejó el link del cortometraje de la boda, espero que esta vez si puedan verlo solo tienen que esperar que cargué un poco jejej A nosotros nos encantó...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Mi Actividad
Muchas gracias nena, que linda!! También hice ub debate sobre mi ceremonia religiosay el ggettin ready x si gustas verlo, Saluditos :)
Hola Sary!! Gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos. Saluditos y bendiciones ;)
¡Gané una medalla!
Hace 3908 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas