Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola brides estaba viendo algunos vestidos y llegue a aire Barcelona... me gustó entre algunos otros este vestido. Alguien ha comprado ahí su vestido? saben más o menos el costo promedio de los...
Hola hermosa comunidad!! Ahora si les dejó el link del cortometraje de la boda, espero que esta vez si puedan verlo solo tienen que esperar que cargué un poco jejej A nosotros nos encantó...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola!! Pues que les cuento... que es la tercera vez que sueño que el vestido ( que mande a ahcer) queda horrible!! , esta vez fue mas real!! me vi vestida y todo con un vestido flacucho y sin forma!!...
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El invitado ...
A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...
Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...
Por fin felizmente casada , le mando poquito de fotos .
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola! Decidí mandar a hacer el vestido de novia, despues de tanto buscar no me convenció ninguno :/ pero ahmm la verdad es que me tiene nerviosa que no quede como quiero y que a pocos dias de la boda...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo