Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Organizar una boda 168

hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene...

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! ¿qué salón es?? en donde está?? help, help que mi novio anda no estresado sino lo que le sigue por el tema del dinero!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentame en donde??Que salón es??

• Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2015 Distrito Federal
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ¡que padre! me dices ¿en donde es? para ir. Smiley laugh

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes más presupuesto q yo jajja yo encontré un salón q ya incluye todo excepto bebida y m salió en 38000
    • Responder
  • Sugey
    Novia Experta Agosto 2014 Nuevo León
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hay Claudia!! Pensé lo mismo cuando termine de leer el debate Smiley smile la vida en muy cara en Mty y yo pobre Smiley sad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rayos! poruqe en Monterrey no tenemos tanta suerte! Smiley xd nos enseñas fotos de como quedo!

• Responder
  • Aide
    Novia Nueva Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, oye de verdad me interesa muchísimo saber donde es que salón es pues en unos meses me caso y el salón es lo que me tiene mal porque son muy carisimos, pero me interesa muchísimo saber donde o un número para comunicarme he ir a verlo por favor. . te lo agradecería muchísimo Lisbeth mi nombre es Aide saludos
    • Responder
  • F
    Novio Nuevo Mayo 2014 Distrito Federal
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrias dar el nombre s¿del salon o donde me puedo comunicar con ellos muchas gracias

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena, bueno mira aca en el Df la mayoria de los saline te los rentan por 6 horas Smiley laugh pero nosotros pensamos seguirle en mi casa que esta mega cerca del salon jejeje asi que nada de que se acavo la fiest. nooooo sesguimos en mi casa jejeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que bien! ya ves entonces tienes la mejor herramienta "creatividad y disposición" ya con esto te sacaste un 10! claro cuando tengas ideas nosotros te apoyamos ya ves que 2 cabezas piensan mejor que una! que emoción!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que si nena, luego nos lo presumes

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh si.. pues yo creo que si tendremos que aprovechar la ida minimo para checar precios... y espero poder traerme cosas bonitas Smiley tongue

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaah ahi me bautizaron a mi jejeje pues mira si puedes aunque sea de entrada por salida date una vuelta rapida al centro, te aseguro que no regresas con las manos vacias eh Smiley smile salte desde temprano para que tu dia rinda, o vengan en viermnes para que se queden el fin de semana

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo!!! (Y ya vi el salón y me parece muy buena opcion!)

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien sigamos adelante

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Lis!! nosotros tenemos el mismo presupuesto que el de ustedes!! sera muy sencillo el salon!! a ver como queda!!!

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno que vives en el Df tienes la oportunidad de salir y ver muchas cosas, que me han dicho que se consiguen mas baratas, fijate que quiero ir a ver el vestido pero pienso que en lo del pasaje casi me saldra igual... y tambien creo que cabe la posibilidad de ir por que mi novio no tiene comunion ni confirmacion y ya me dijeron de una iglesia que es la aprecida de brasil que esta por la delegacion venustiano carranza, pero si voy iriamos de visita de doctor de entrada por salida por que no creo que nos den mucho permiso en nuestros trabajos Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, que padre que veas asi las cosas, el toque de alegria se lo daran ustedes Smiley smile y sin duda a estas alturas hay que economizar en todo lo que puedas, yo el sabado ire al centro a comprar papel para imprimir mis invitaciones Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de subir unas fotos de como lo arreglaron y explico como lo quiero arreglar espero veas las fotos y veas que lo que digo es cierto que el salon es feo y van a ver como quedara el dia de la boda jejeje

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y espero subas fotos de ya todo arrglado pues no dudo que lo dejes super lindo!! Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es angeli... siempre hay que traer los animos al 100% para que todo salga perfecto... y hay que verle positividad a todo sea barato, feo, o lo que sea la ctitud es la que cuenta y siempre es la que sale a flote

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WoOoOoOw que bien!! y la verdad es cierto es cuestión de como lo arrgles para que quede muy lindo ya con el ambiente va a quedar todavía mejor y la verdad aunque sea una boda chiquita como dices va a ser muy linda yo te entiendo pues estamos igual y no hay porque desanimarnos, creo que es más especial Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es de hecho habia visto un salon que me lo daban en 9.300 para 250 personas incluia, mesas redondas para 10 personas, mantel, cubremantel y la funda con moño para silla, 5 meseros, y la musica y al igual me parecia bien el unico detalle que el contrato era por 5 horas y pues conosco a mi familia que es muy fiestera y ellos iban a querer seguir hasta mas tarde y me daba pena decirle que se acabo por que pues nos iban a correr del salon jeje, y ademas ya estaba apartado y luego fuimos a ver este y ya decidimos que este y si pues traigo una ideas muy lindas espero que todo salga como lo tengo visualizado

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, me da muchisimo gusto que ya apartaste tu salon, ahora con respecto alprecio te dire que mi salon me salio en 5 mil y ya con mesas, sillas y sonido, pero yo rente aparte al personal y la vajilla y eso me salio en 10, y conicido contigo no importa el lugar, ya que si tus familiares y tu saben adornar maravilloso se vera igual que uno de 80 mil, y ni importa que tu fiesta sea de poco presupuesto, la mia tambien es de bajo presupuesto y hay muchisimaa cosas que compre con descuento o incluso las hice yoy quedaron geniales Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena pero con lo de la iglesia ando bien estresada... en un debate comente que mi novio no tiene comunion ni confirmacion y hemos andado buscando en muchas iglesias y en todas tenemos respuestas negativas... pero confio en Dios que todo saldra bien y que el mismo nos mandara su rayito de luz con esa ayudita que necesitamos... y con respecto a lo del salon asi es creo que es mucho lujo y mucho gasto pero pues con lo que tengo hare una buena planeacion y veras qe todo saldra muy bonito =)

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si perliuzca buscare una foto y la subire y ya le dire las ideas que traigo en mente y al igual acepto todas su ideas... seran de mucha ayuda... exactamente lo que me ahorre en el salon lo invertire en una decoracion bonita

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es fatima... pues como dije no cuento con un gran presupuesto pero con lo que tengo debo aprovecharlo al maximo y hacer cosas buenas, bonitas y baratas... claro y creeme que cuando hice este debate pense que muchas no comentaria por que veo que hay muchas chicas que pues si tienen un presupuesto elevadisimo pero encuentro que al igual habemos muchas que no contamos con mucho y que seguimos con la misma felicidad solo por el hecho de que es Nuestra boda y que no se volvera a repetir =)

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Erika... la verdad que me hubiera gustado tener una boda hermosa, con los arreglos de mesas mas bonitos y caros que hubiera, comprarme el vestido carisimo de un diseñador famoso, rentar el salon mas bonito uno que tuviera alberca, muchas luces, que la decoracion fuera increible... pero para que soñar con algo como ya dije que es imposible mejor con lo que tengo le saco provecho, y aplico la frase que dice por ahi "si del cielo te caen limones pues has limonada"... y es lo que hare... confio plenamente en que todo saldra bonito traigo unas ideas que ya se las conte a mis amigas, a mi mama y me dicen que les parece muy bien... fijate que mis amigas me dicen que tengo mucha "curia" esa palabra la usan para las personas que nos gustan las manualidades o las que tenemos mucha curiosidad al momento de hacer algo... siempre cuando hacemos trabajos por equipo en la universidad me dice "lis que idea tienes, tu aqui eres la de la creatividad" y aunque se que me cargan la mano con tanta resposabilidad en el trabajo me siento muy bien por que eso quiere decir que confian en mis ideas, y pues ahora es aqui en donde debo aplicar toda esa creativida... y te repito confio planamente en mi y se que quedara muy bonito ya cuando haya pasado la boda les presumire como quedo, si puedo buscare una foto del salon y les dire las ideas para ver que opinan todas =)

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WUUAAAOOO ESTA INCREIBLE EL PRECIO Y COMPARTO CONTIGO LO IMPORTANTE ES LA BENDICION DE DIOS TODO LO DEMAS ES YA UN LUJO, ASI QUE SE QUE SERA MUY LINDA TU BODA MUY BIEN

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... confio en que quedara bien bonito no sera una lujosa fiesta pero sera muy bonita y aparte muy significativa

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias sonia =)

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Viri... la verdad es que si yo confio plenamente en mi y la curiosidad que tengo.. la verdad me gustan las manualidades, la decoracion y traigo muchas ideas en mente y ya se las comentare a la persona que me arregle el salon... ojala quede todo como lo quiero... y eso es muy cierto la creatividad, las ganas y el cariño es lo mejor que puedes tener al momento de organizar una fiesta y ademas de eso todo se hace facil por que sabes que te gustara al final de todo =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa