Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Organizar una boda 168

hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene...

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

• Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es... ya cuando sea todo les subire las fotos para que vean que no quedo tan mal... mis amigas me dicen que ya saben el por que no me preocupo... y es por que dicen que tengo mucha "curia" palabra que se usa para personas que tiene mucha imaginacion, curiosidad por las manualidades y ami eso me mata y de verdad espero que si quede a como o tengo planeado... buscare una foto del salon veran que no es bonito =)

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooralees me quede con cara de ............... esta super super bien hermosa y claro que si tu lo arrelgas quedara lindisimo y tendra tu toque personal Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Lis!, me gusta mucho tu forma de pensar, porque es verdad, la creatividad, las ganas y sobre todo el cariño de la gente es lo que hace que una boda sea hermosa. Aquí vas a encontrar millones de ideas y consejo para la decoración de tu fiesta ^^

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow no puedo creer que te haya costado eso, y claro siempre y cuando lo arregles cualquier lugar queda bonito Smiley xd felicidades
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow la verdad esta super bien!! muchas felicidades!!!

eso sii todo con poquito presupuesto se puede arreglar!! bien bello

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Lisbeth me encantó tu comentario y si te creo yo tambien pienso que sabiendo que poner y donde poner nadie se percata de si fue barato o caro, todo es el gusto con coloques las cosas, me encanta tu actitud y nombre aqui vas a encontrar muchas maneras de decorar el salón y super sencillas!! felicidades por haber echo una buena elección con el salón! saludos!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW NENA SUPER BIEN QUE TE FUE Smiley smile realmente barato y como dices, el lugar no importa el toque lo daras tu con tu creatividad y con tu alegria, felicidades por pensar asi, tu fiesta sera un exito te lo aseguro

fijate que nuestro presupuesto es de 50 a 60 para toda la boda tambien Smiley smile asi que te entiendo animo y felicidades

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... que bien.. además el que sea sencillo y no hayas gastado tanto en el salón te da la puata a hacer una decoración hermosa. por que no posteas alguna foto del lugar asi podemos darte ideas y tips!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa