Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Organizar una boda 168

hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene...

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

• Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! El salon que yo voy a rentar estaba en 19,000 y como nos casamos en domingo nos sale en 8,000 y esta super hermoso es salon jardin con alberca tambien opino que no es necesario una gastadera barbara!! Heje
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde???? Por donde esta??
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en donde es???????
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oorale, por aca no conosco un lugar que te lo renten por ese precio, sueper bien por ustedes y si no importa el lugar solo qye sea presentable y comodo para los invitados y los.novios pues es su festejo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio en 18mil con musica,banquete,meseros,mobiliario...a mi se me hizo súper bien!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon hay salones , jardines etc .. que arreglados se ven muy lindos , que bueno q te ahorraate y estas feliz
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en lomas lindas en atizapan de zaragoza estado de México Smiley winking
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww que padre, lo que importa mas es el sentimiento con que lo prepares todo. Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2015 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Es un sùper precio! A nosotrls nos saldrà en 60. El salòn, mobiliario, manteleria, comida etc. Y si es mucho gasto. Pero en mi caso mi prometido sueña con una boda romanticona, y grandecilla... Asì que a apoyar a mi amor. De mis ganas yo optaba por solo papas y hermanos
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre lis, muchas felicidades aunque te comento que ni teniendo todo el dinero tienes la perfección, siempre avara cosas inalcanzables todo esta en que tu lo disfrutes al máximo con eso es mas que suficiente un abrazo
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Julio 2016 Nuevo León
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde es?
    Si eres tan amable de pasarme el dato
    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Julio 2016 Nuevo León
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..
    En donde es eso, mi novia y yo andamos muy apretados en dinero y queremos tener una boda bonita, pero sin gastar una millonada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    MELIDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre lisbeth! Claro que será bonita tu boda! Felicidades! Saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes pasar los datos del salón para poder visitarlo
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Karina Ibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me puedes pasar el numero del salon que contrataste para poder visitarlo yo estoy checando presupuestos ya que con mi nena ahora se nos complica pero si pudieras mandarme los datos por fa

• Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! yo lo más barato que pude encontrar fue de 6000 sigo buscando pero creo que esa será mi mejor opción
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias decir cual es el salon? y donde queda

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que súper bien... Además de que puedes usar parte del dinero en las decoraciones mas bonitas...
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nena, lo importante no es lo que cuesta la boda, si no la gente que estará ese día contigo!! En mi caso no gastaré en el lugar pues nos prestaran un rancho hermoso Smiley smile !! Yo soy de la idea en que siempre se puede ahorrar jeje, nos irá bien de futuras esposas administrando el dinero ajja
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta vez pide comprobar..lo que dices nena...el sábado mi amor y yo..fuimos a conocer diferentes jardines en tepozotlan..encontramos uno súper lindisimo y sólo el puro lugar costaba $60,000 ...y seguimos viendo y encontramos uno un poco más pequeño pero muy hermoso y sale en $6,000 y bono dices tu...afirmándole y poniendo nuestro toque quedara lindisimo ..suerte
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber donde es para ir a visistarlo con mi novio para ver q tal ocomo se llama
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes quisiera saber como se llama el.salon yo estoy apunto de caserme y quisiera que ir a visitarlo con mi novio
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow excelente actitud nena felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el Estado de México cerca de plaza satélite
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow es un súper respiró ahorrar tanto en el salón, yo también soy de la idea de que lo más sencillo es lo más bonito y el ambiente lo hacen las personas no el lugar ni la decoración, felicidades!!
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww q padrisimo, yo tenia el mismo presupuesto pero m.pase Smiley sad mi desventaja es q vivo fuera s df entonces no tenia tiempo s planear tanto como adornar, ir y venir. Nadie duda q tendras una boda hermosa. Disfruta muxo y q suerte q no t limitan el horario entonces hasta q el cuerpo aguant jajajaja
    • Responder
  • Mireya
    Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuéntanos donde es Smiley winking
    • Responder
  • Mireya
    Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y donde estA? Es en el df? Yo también ando apretada con lo del presupuesto jijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo nena q suerte felicidades y ya pensaste q darán de comer?
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena! Te salio baratisisisimo! Y lo mejor es q no tienes restricción de horario.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padte muy economico y pues si nos tenemos q adaptar al presupuesto
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q curada q no te vas por lo de gastar los millones para q la gente vea cuanto amor hay.... Y q súper suertuda al encontrar un lugar a ese precio... Ojalá y yo encuentre algo económico y bonito como tu... Muchas felicidades....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa