Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato

Lisbeth, el 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Publicado en Organizar una boda 168

hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene...

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de $3,000 pesos siiii... esa cantidad y contiene 80 mesas cuadradas con sus respectivas sillas, no tiene disponibilidad de horario lo podemos empezar a arreglar desde las 8 de la mañana hasta la hora que querramos como la boda sera en la noche supongo que lo ocuparemos hasta las 4 o 5 de la mañana... el salon no es lujoso ni nada por el estilo... pero yo siempre he dicho y he tenido esa idea de qe puede ser en cualquier lugar siempre y cuando lo sepas arreglar, que la presencia de los invitados sea de alegria... he visto por aqui que muchas dicen que su salon sale en 80,000 pesos para mi eso es inalcanzable... por que no soy ni rica ni pobre pero... mi fiesta sera familiar y mi presupuesto anda en los 50,000 para gastar en toda la fiesta... y se que sera chiquita pero muy bonita... y de verdad muchas felicidades a las que tienen para gastar mas se que tendran la fiesta de ensueño que todas quisieramos pero pues no me pongo triste la mia sera tambien muy bonita =)

168 Respuestas

• Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Créeme que muchas no lo hacemos por decir que el salón salio en tanto, lo hacemos muchas veces compra uno la comodidad de un todo incluido hermosa, pero como dices tu, lo importante es el corazón que pone uno al hacer las cosas, tu fiesta será hermosa!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... sabierdo arreglarlo puede quedar perfecto.
    Mi boda tambien sera pequeña y reservamos un bonito jardin donde por 12,500 dan la cena, musica ambiental, decoracion y centros de mesa, meseros, decoracion para la boda e iluminacion ^^
    Yo tampoco soy rica o pobre pero ni teniendo el dinero me gasto 80,000 en un salon hahaha
    Ahi nos cuentas como quedo arreglado tu salon Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2016 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que padre fíjate que yo también anduve por todos lados buscando y buscando salón el mío me salió en 17,000 con meseros, sillas, mesas, salas lounge, etc bueno la verdad a mi aquí en León gto a sido uno de los salones que se me ha hecho más barato porque la verdad vi muchísimos y la mayoría está en eso de los 70,000 pesos entonces la verdad eso se me hace súper caro e inalcanzable para nuestro presupuesto al igual que ustedes nosotros también tenemos una ideología de que entre menos gastemos mejor porque acuérdense que cuenta la leyenda aquí en México que las parejas que gastan más en su boda tienden a tener bajos recursos después de esta porque echaron la casa por la ventana e igual no critico a las parejas que pueden Sostener un peesupuesto tan elevado porque cuesta trabajo llegar a ese objetivo y la verdad esta súper padre que puedan Tener la boda que quieran es como un sueño esto de las bodas. Muchas felicidades a todas las parejas que hoy sábado 26-Sep-15 se están, se van, o se están casando mis mejores deseos para ustedes hermosas
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo!!! Q suerte!!! Yo en esas ando xq tmb nos fijamos ese tope d $ ya con todo y todo. Sera tu boda de ensueño xq staras tu y él!!!! Y sera fabulosa!Estaría increíble encontrar un lugar q tuviera todas esas horas!!! No pues la tuya sera una boda buenísima!!! Felicidadees!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion qe tu escucho y leo de qienes mencionan cantidades $ exoticas y qienes no tenemos taaanto pero qe aremos lo posible pk ese dia sea magico y a nuestro alcanse con las personas imporrantes..Felicidades!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo tambien estoy en busca de un salon economico, me podrían recomendar alguno?

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien estoy en busca de un salon economico, me podrían recomendar alguno?

• Responder
  • Vane
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en lo del salon tambien vimos uno de 7 mil y solo incluye mesas y sillas con mateleria. estoy viendo otros en 34000 mil pero incluye banquete dj adornos practicamente todo.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que bien!! Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club!!!
    Ntp nena, nuestra boda es de ensueño porque es NUESTRA BODA!!!!
    Nosotras así la elegimos y buscamos lo mejor para nosotros. No es por ser rica o pobre, es a nuestras posibilidades y lo mejor de todo es que te casarás con el hombre de tu vida, deja a un lado el dinero, porque rica o pobre lo encontraste.
    Y digo que me uno al club porque el salón que elegimos nos brindó lo que justo necesitábamos, algo a nuestro alcance. Nos casamos el próximo año si dios nos lo permite. Incluye todo y súper bien Smiley winking lo iremos pagando poco a poco. Saludos nena!!
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chiapas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que bueno que ya tengas tu salon y lo importante es quebtu seas muy feliz.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si estuvo súper bien yo también con poco presupuesto yo encontré un salón donde me lo dan TODO:
    7 hrs de salón
    Menu 3 tiempos
    Decoración
    Vino
    Refresco ilim
    Hielos; agua de sabor
    Imitador mesero grupo musical. Maestro ceremonias ; meseros; capitán
    Etc etc ahora si k solo me pureocupo por pagarlo me salio en 33000 y ya en todo lo k me a gustado de aki igual yo lo estoy haciendo k son
    Invitaciones; recuerdos; velitos; candy bar; árbol de huellas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además mi presupuesto es de 37000 para toooddoo así que a buscar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del club del ahorro sobre todo por que la fiesta la hace la gente el lugar es lo de menos en mi caso en sale en 8000 con mantelería y cristalería un brincolin 24 mesas y como será en la tarde tiene permiso hasta la 1 lo cual se me hace perfecto
    • Responder
  • Zussanna
    Novia Nueva Enero 2017 Guanajuato
    Zussanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy muy contenta y emocionada pues también me casare todavia falta tiempo pues sera el próximo año si dios. Pero estoy ya con los preparativos. Bueno checando salones y así y tienen todas ustedes toda la razón yo igual buscare un salón barato ps no contaremos con mucho $ pr lo importante es q sea inolvidable.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! muchas felicidades, te quedará todo muy lindo Smiley winking
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! muchas felicidades Smiley smile que linda persona eres, yo también lo he dicho una fiesta sencilla pero con las personas que quieres y te quieren, el punto es que ustedes disfruten al máximo. Saludos

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma ideología. Poquito presupuesto pero buscando se pueden hacer maravillas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada felicidades!
    Yo también agarre un salón bueno, es salón jardín y me costo 6000 venía con 20 mesas y sus respectivos manteles, aparte pedimos 10 mesas mas y cada una me la dejaron en 70 pesos y tampoco tenía límite de hora, lo ocuparemos desde las 6 pm a las 5 am aproximadamente... Yo tampoco tenía mucho presupuesto y hasta ahorita llevamos gastados 31000 más o menos y ya esta todo listo para este sábado, para 300 personas creó q esta muy bien. Es muy bueno buscar por muchos lados pues se logra economizar bastante!
    Otra vez felicidades y disfruta mucho tu día! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola podria saber donde esta ubicado yo tampoco tengo mucho presupuesto perp si estoy buscando algo bonito y barato
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paso nena?
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito información chicas!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pienses así, yo coincido contigo no quisiera empezar esa nueva etapa con miles de deudas.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que a ti te encante tu boda... y no necesitas mucho presupuesto para que sea linda... tu puedes hacer muchas cosas.. como los recuerditos y centros de mesa.... y salen mas economicos...

te deseo lo mejor y que todo sea perfecto...

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera tener tu presupuesto, jaja el mío es de 35 mil para todo!!! Pero soy de tu misma filosofía Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2016 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tienes el salon y lo mejor es el precio, al final es lo que tu quieras y tus necesidades no las de las demas personas!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sonora
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eres de mi equipo no es necesario gastar mucho para que se vea increíble!!!! Smiley smile la fiesta la hacen las personas.. así que que bien por ti; buena elección
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la mejor actitud que una novia puede tener. Disfrutar su Boda sin importar la inversión económica. Será muy bonita ya lo creo también. Felicidades linda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisbeth me da mucho gusto encontrar personas como tu , y te felicito por tu manera de pensar pues lo importante es que es un día muy esperado por cada una de nosotras y eso es la magia que lo hará único para siempre, te mando un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre me da mucho gusto, a demás no importa el lujo si no compartir ese momento de amor con los seres realmente importantes.
    Deseo muchas bendiciones y felicidad para ustedes, que todo les siga saliendo de maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena, es bueno saber que hay lugares económicos lucirá hermoso con los arreglos que coloques.
    • Responder
  • Liliana & Carlos
    Novia Experta Julio 2015 Sonora
    Liliana & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lizbeth que suerte tuviste muchas felicidades Smiley smile yo también ya aparte el mio no tan barato como el tuyo era de 20000 pero por suerte conocíamos al gerente y nos los dejo en 15000 así q 5 menos jiji que tengas bonita tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa