Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda romántica de noche con la gente que ha estado con nosotros siempre, así que será una boda pequeña pero llena de mucho amor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,300
Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Janny
Hace 3672 días
nena te envio la mejor de las vibras y que les vaya hermoso este fin de semana, que todo salga bonito y que se diviertan muchísimo! felicidades

Participé en el post de Sheila
Hace 3844 díasMis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas