Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janny
Novia VIP Marzo 2015 Estado México

No entras a la iglesia por el vestido

Janny, el 23 de Febrero de 2015 a las 09:24 Publicado en Antes de la boda 0 21

Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi
vestido corto

21 Respuestas

Última actividad por Dalila & Emmanuel, el 18 de Marzo de 2015 a las 16:17
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo nada de malo en ése vestido, pero si he visto unos más cortos que para nada son adecuados, en mi caso mi vestido era strapless y tengo la particularidad de tener un busto grande así que la línea del escote se marcaba y para la iglesia no se me hacía cómodo, opté por usar una especie de capita que yo misma me inventé 2 días antes puesto que ya no tenía dinero.

En la iglesia

• Responder
  • Xochitl
    Novia Habitual Mayo 2015 Sonora
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡En la iglesia en la que me casaré no es como que te exigen mucho, pero pues es como obvio no escotado, tranparente y asi, el vestido que publicas para mi no tiene nada de malo, alomejor por lo corto? pero no esta muy corto, al menos el de la pic.

Lo que si me toco una vez en una boda ahi tambien que el padre se regreso a la sacristia y saco una sotana y se la puso a una de las damas! yo me quede asi de "que penita" pero es que si, a la mujer casi casi se le salia no la boobie, el pezon, un movimiento en falso y le rompia el corset. Entonces es ahi cuando digo, hay que vestirse decente para ir a la iglesia, no digo que manga larga y cuello de tortuga, pero pues si considerando al lugar al que vas

• Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene mucho que ver, depende del Sacerdote.. Pero es que también debemos ponernos a pensar en que pues es un lugar al que se debe respeto en la vestimenta no iremos como cuando nos vamos de antro o así xD
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ...
    El padre solo oficia la misa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi iglesia no dicen nada del vestido eso ya lo tendrías que hablar con el padre
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2015 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El protocolo de la iglesia es llevar vestidos la mas corto seria por abajo de la rodilla asi qe mientras cumplas con el largo todo bien

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii ,viejito renegado!
    Mis hermanos me daban carrilla (se burlaban de mi) diciendo que seguramente lo estaba acosando! Jajaja fatal! No hay respetoooo!... Ahorita ya me rio pero en ese entonces si senti muy feo!
    Vamos a hacer changuitos para que el padre no le vea nada malo a tu vestido ;-)
    • Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo corto jaja algo que el padre no veia nada bien

• Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si cuando la nivia debe de decidir y lo importante se sienta agusto

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estricito rigor la única norma (que aplica para todos, no solo para las novias) es actuar con recato. Piensa en una fiesta con tus suegros dondé estará su abuelita, no iríamos cuando vamos al antro, verdad?. Es algo asi.

Yo te recomiendo que busques al padre y le preguntes solo para que estes más tranquila, pero el vestido yo lo veo muy bien y no entiendo porque a tu prima se la hicieron de tos Smiley atonished

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro no eh visto que en las iglesias influyan en eso solo sabia que usaban como rebozo para cubrirse. Puedes preguntar en la iglesia donde te casaras
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el vestido no tendria nada que ver ..
    Bueno aunque hay unos bastante escotados .. Y a esos si nonlos veo bien en misa nadamas pero puede usar un torerito o chal hasta que concluya la misa ..
    Pero del tipo de vestidos .. Eso si que no ..
    Hay veces q los padres se toman muchas atribuciones :/
    • Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me causo mucha gracia lo de tu confecion jeje y si preguntare

• Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta pero se ve como para civil, siento que no lucirías como una novia si usas un vestido corto
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bueno sabemos que la iglesia tiene sus reglas y si queremos casarnos por lo regilioso debemos adaptarnos a ellas un vestido como el que pones no lo veo mal tan vez se le veia muy cortito a tu prima y por eso la regañaron pero yo lo veo mas como para el civil Smiley winking

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferentenente escoge uno un poco mas largo y sencillo después en la recepción cambialo por ese si te gusta tanto porque la vdd si es muy al gusto del sacerdote no te vaya a decir algo desagradable
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor preguntale al padre, luego hay unos bien quisquillosos. Te cuento que A mi una vez en una confesión, un sacerdote me dijo "pecadora" jaja; era confesión de frente, osea parados, yo tenia como 15 años y vestía un capri y una blusa sin mangas (según yo nada inmoral). El caso es que cuando termine mi confesión me dice: -"pues a como te veo, dudo mucho que nada más esos pecados tengas" y yo de whaaaaat?. Honestamente me sentí muy mal, me juzgo y lo hizo mal por que no debemos juzgar y menos el. Ya después lo supere. Pero sería horrible que te sucediera algo así en tu boda. Por eso mejor preguntale!
    El vestido esta hermoso, yo si lo veo apropiado pero pues el padre quien sabe si lo vera así.
    Igual si lo quieres y el padre no lo permite usalo en la fiesta o por el civil
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd si hay reglas en la iglesia mi vestido sera escotado muy escotado jaja asi que mande hacer una mantita para cubrirme al entrar a la iglesia porque el padre no me dejara entrar asi y asi como ese vistido que pusiste menos nena
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pss si hay reglas dentro de la Iglesia, pero si el vestido solo es corto "Normal", a la rodilla o un pokito arriba, no deberia de haber problema, pero ya sabe hay algunos ChikiVestidos que esos si los ven como una falta de respeto a la casa de Dios....Pero es tu gran dia, y un sacerdote no deberia negarte el sacramento solo por el vestido Smiley atonished

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinos chula!!! yo si usaria uno asi

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar