Ir al contenido principal
Angeli
Angeli

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más

Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3107días 9hrs
Janny
No entras a la iglesia por el vestido
Janny, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:24

Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi

Dalila & Emmanuel, miércoles 18-Mar-15 21
Sheila
Esposa Joven.!!!
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Sann, lunes 8-Sep-14 89
Yalin
¿Cuantos novios antes del definitivo?
Yalin, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les...

Gralia Yamá, viernes 24-Abr-15 70
K
Y llego el día tan anhelado
Karen, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Chicas!! Hace ya bastante tiempo que no escribía aqui... La verdad la vida de casada es muy cansada jeje pero muy feliz, y hoy estoy aqui para contarles de mi boda, que enfecto fueron dos jeje pero...

Graciela, jueves 16-Oct-14 57
Sheila
Invitaciones de Boda
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Les presumo mis invitaciones, la persona que me las esta haciendo me acaba de enviar una foto de como quedaron.. Espero que en unos dias ya las tenga conmigo.!!! Me encantaron, me facinaron, esta muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 82
A
Nuestra boda 26 de julio!
Axxxx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Brides! Hace un mes y.una semana que pasó nuestra boda, ha sido.un.mes de muchas emociones, las primeras semanas sentía q me.había vuelto a enamorar. Sobre la boda, no todo salió.perfecto,...

Lidia, lunes 15-Sep-14 39
Jessica
Anillos lo usarian ???'
Jessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Chicas me encontre con estos anillos los usarian????

Gabriela, viernes 5-Sep-14 36
Nidia
Mi boda
Nidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Aqui les dejo estas fotos , despues subo mas de luna de miel y de la boda porque ahorita no tengo mucho tiempo , un saludo a todas las futuras novias , diviertanse al maximo en su dia como yo lo hice...

Lizet, jueves 4-Sep-14 76
Angeli
A 30 días mis avances
Angeli , El 27 de Agosto de 2014 a las 00:11

Hola hola!!! Ya ni las disculpas son buenas pero les contaré todo lo acontecido de la última vez pues les cuento q cuando cumplimos los 60 días antes de la boda x fin nos entregaron nuestros cake...

Angeli, jueves 28-Ago-14 72
Viry
Que peinado les gusta mas díganme su opinión !!!
Viry, El 24 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!

Selene, sábado 26-Jul-14 52
Paloma
Hoy es mi cumple :)
Paloma, El 24 de Julio de 2014 a las 21:24

No podia pasar este dia sin contarles a ustedes chicas qe hoy es mi cumple! Y me siento mas bendecida qe nunca, aun cuando no hicimos una fiesta ni nada, mi novio me desperto a besos y ayer se las...

Yadira, lunes 28-Jul-14 16
Elizabeth
Por fin me decidí !
Elizabeth, El 24 de Julio de 2014 a las 19:00

Hola brides & grooms, pues al fin me decidí presentarme ante la comunidad después de tanto tiempo (creo me registre en Abril) y es que la verdad me da penita pero al leerlas me daba animos de...

Laura, sábado 26-Jul-14 34
Donají
Cuanto cuesta el vestido de novia?
Donají, El 23 de Julio de 2014 a las 23:13

Hola chicas, quisiera saber cual es el precio aproximado de los vestidos de novia corté princesa ya que ese es el modelo que escogí para mi boda =D

Odaliz, domingo 15-Abr-18 36
Alejandra
Obsequios para las damas... final!!!
Alejandra, El 24 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola guapas! Por fin este próximo sábado tengo reunión con las damas de honor, algunas cosas ya se las había mostrado antes (las playeras, las libretitas, las letras iniciales de su nombre junto con...

Alejandra, miércoles 30-Jul-14 67
Claudia
Mi recepción
Claudia, El 23 de Julio de 2014 a las 21:45

Les conparto algunas fotos del salón donde será la recepción de mi boda me enamore de el desde la primer vez que fui hace 2 años jiji a una posada y hace 4 meses que comencé con los preparativos...

Claudia, jueves 31-Jul-14 65
Diana
Dije que siiiii!!!!
Diana, El 14 de Abril de 2014 a las 10:20

: A casi un año de la boda y despues de unas semanas de espera, ME LO PIDIO!!! super romantica la cosa!!! me compro un vestido me dijo que tenia una hora para arreglarme me llevo a comer a un lugar...

Diana, jueves 24-Jul-14 31
Karina
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Sonora
Karina, El 23 de Julio de 2014 a las 17:44

Hola chicos y chicos es sorprendente conocer algunos de los cuales compartire el dia de mi casamiento en SONORA ...primera mente felicidades y en hora buena aqui estamos..SALUDOS.

Lourdes, miércoles 22-Oct-14 4
Yadira
Test - Eres la novia perfecta?
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 18:57

Chiquitinas encontré este test, que me pareció muy chistoso para hacerlo, no sé si es o no cierto, pero es para pasar un buen rato A ver qué respuesta te sale! 1. ¿TE MOLESTA QUE SALGA O SE VAYA DE...

Deyanira, viernes 10-Abr-15 30
Angeli
Mis Avances II
Angeli , El 23 de Julio de 2014 a las 00:52

Hooola ya se yo me desaparesco peor q cualquier otra persona la vdd antes de enseñarles lo q ya tengo les contaré toodo. Pues resulta q en mi trabajo me cortaron contrato y aunque trámite...

Zah-zil, miércoles 27-Ago-14 31
J
J&B - Nuestra historia de amor
Jessica, El 22 de Julio de 2014 a las 23:32

Me encantaría compartirles nuestra historia de amor, en donde para nosotros la distancia no ha sido un obstáculo para vivir al máximo nuestro amor. Nosotros nos conocimos hace ya varios años, ya que...

Monserrat, lunes 22-Jun-15 48
V
Mis invitaciones :D
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hoy quiero enseñarles nuestras invitaciones, el diseño fue mi idea y el plan era que yo las hiciera, pero al cotizar con un proveedor y al hacerlas yo, no habia muchoa difetencia de...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 47
Salma
Zumba para bajar de peso???
Salma, El 22 de Julio de 2014 a las 22:23

Que tal chicas y futuras esposas!!! Espero vayan de maravilla sus preparativos para este día tan especial... El motivo de este debate es que estoy un poco pasada de peso.. Necesito perder 10 kg para...

Lisa, jueves 17-May-18 29
L
Listas mis invitaciones!!
Lala, El 22 de Julio de 2014 a las 11:40

Hola!! Moría por enseñárles mis invitaciones, a mi me encantaron. El papel es como color perla o algo así medio brillosito, y con toques menta. La verdad todo estuvo perfecto, el tiempo de entrega, la...

Nat :3, viernes 25-Jul-14 52
Claudia
Prueba de Peinado y Maquillaje
Claudia, El 21 de Julio de 2014 a las 23:45

Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para...

Rocio, jueves 21-May-15 131
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
Claudia
Mis avances :)
Claudia, El 24 de Junio de 2014 a las 00:53

Chicas les comparto fotos de lo que ya había comprado hace un mes jaja sólo que no había tenido oportunidad de subir foto

Claudia, viernes 1-Ago-14 113
Nallely
Mis argollas
Nallely, El 24 de Junio de 2014 a las 18:28

Y hoy recogimos nuestras argollas sencillitas tal como las keria a mi familia nos les gustaron k xk son muy simples y delgaditas y fue justo lo k ame me encanta como se ve con mi anillo de compromiso...

Katy, jueves 26-Jun-14 17
Karla
Mis hermosas zapatillas
Karla, El 24 de Junio de 2014 a las 17:26

Otra palomita más!! bueno sucede que no era mi idea usar las zapatillas más caras del planeta, pero la verdad es que como muchas de ustedes, soy adicta a las zapatillas, amo los tacones, como dicen...

Karla, martes 15-Jul-14 50
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Angeli
Mis Avances
Angeli , El 15 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola brides!!!! Nuevamente yo dando lata por estos lados hahahaha bueno les cuentoo poco a poco que es lo que hemos hecho y q ha pasado Bueno el sábado 7 fui con mi prometido a la expo tu boda a "ver"...

Zah-zil, miércoles 27-Ago-14 50

Grupos generales

Artículos por temas