Hola chicas guapas como estan?
Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda.
Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y me gustaría compartir lo que aprendi y si les sirve adelante.
Lo más más importante que deben hacer es evitar las dietas raras porque puede que bajen mucho de peso y rápido pero el robote es mucho peor.
La clave para bajar de peso es sencilla, comer bien y hacer ejercicio.
Yo acudí a la ayuda de una nutriologa y me encantó la experiencia porque no morí de hambre nunca, comía muy rico y aprendi a comer balanceado y ahora a 2 meses de haber acabado la dieta sigo igual y no hubo rebote.
Pues aquí les van unos datos super importantes:
antes que nada hay que realizar minimo 30 minutos de ejercicio aerobico (correr, caminar rápido, bicicleta, eliptica, bailar, nadar) mínimo 3 veces a la semana.
Luego hay ciertos alimentos que debemos evitar y eso ayudará muchísimo:
la tortilla; si van a comer tortilla lo ideal es que sea de maíz y no de harina y no más de 2 al día.
Pan; si van a comer pan que sea integral y no más de una pieza al día y si ya comieron tortilla mejor evitar el pan. Olviden el pan dulce por un rato, es una bomba de calorias.
Todo lo frito, empanizado o capeado usa mucha mucha grasa para prepararse y le cuesta trabajo al cuerpo quemar ese tipo de grasa, así que recuerden un segundo en su boca, una eternidad en sus lonjas jejeje.
Alcohol!!!! no tienen idea de la cantidad de calorias que tiene el alcohol y ademas son calorias que se consumen muy facilmente. Yo les recomiendo que de aquí a su boda eviten tomar mucho.
Por ultimo, siempre hay una opción más sana. Si quieren ir al cine y se les antojan unos nachos mejor pidan palomitas medianas o chicas y sin matequilla extra o que tal si mejor piden un vaso de zanahoria, jicama y pepino rallado con chilito piquin y limon!!!! tambien es decilioso.
Procuren consumir alimentos light!!! no hacen daño ni dan cancer todo eso es mito (lo sé xq soy médico). Son calorias que al final del día se pueden ahorrar.
Y coman solo cuando tengan hambre, si tienen antojo o la necesidad de comer algo tomen agua, el tomar 2 litros de agua al día ayuda a saciar el hambre y a bajar de peso.
Si alguna de ustedes les interesa saber más tips o que les pase el contacto de mi nutriologa avisenme.
Y recuerden no solo es cuertión de vernos bellas pero de salud también
les dejo mi foto de antes y despues para que vean que si se puede