Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal

Tips para bajar de peso

Rebeca, el 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Publicado en Belleza 173

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y me gustaría compartir lo que aprendi y si les sirve adelante. Lo más más importante que deben hacer...

Hola chicas guapas como estan?

Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda.

Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y me gustaría compartir lo que aprendi y si les sirve adelante.

Lo más más importante que deben hacer es evitar las dietas raras porque puede que bajen mucho de peso y rápido pero el robote es mucho peor.

La clave para bajar de peso es sencilla, comer bien y hacer ejercicio.

Yo acudí a la ayuda de una nutriologa y me encantó la experiencia porque no morí de hambre nunca, comía muy rico y aprendi a comer balanceado y ahora a 2 meses de haber acabado la dieta sigo igual y no hubo rebote.

Pues aquí les van unos datos super importantes:

antes que nada hay que realizar minimo 30 minutos de ejercicio aerobico (correr, caminar rápido, bicicleta, eliptica, bailar, nadar) mínimo 3 veces a la semana.

Luego hay ciertos alimentos que debemos evitar y eso ayudará muchísimo:

la tortilla; si van a comer tortilla lo ideal es que sea de maíz y no de harina y no más de 2 al día.

Pan; si van a comer pan que sea integral y no más de una pieza al día y si ya comieron tortilla mejor evitar el pan. Olviden el pan dulce por un rato, es una bomba de calorias.

Todo lo frito, empanizado o capeado usa mucha mucha grasa para prepararse y le cuesta trabajo al cuerpo quemar ese tipo de grasa, así que recuerden un segundo en su boca, una eternidad en sus lonjas jejeje.

Alcohol!!!! no tienen idea de la cantidad de calorias que tiene el alcohol y ademas son calorias que se consumen muy facilmente. Yo les recomiendo que de aquí a su boda eviten tomar mucho.

Por ultimo, siempre hay una opción más sana. Si quieren ir al cine y se les antojan unos nachos mejor pidan palomitas medianas o chicas y sin matequilla extra o que tal si mejor piden un vaso de zanahoria, jicama y pepino rallado con chilito piquin y limon!!!! tambien es decilioso.

Procuren consumir alimentos light!!! no hacen daño ni dan cancer todo eso es mito (lo sé xq soy médico). Son calorias que al final del día se pueden ahorrar.

Y coman solo cuando tengan hambre, si tienen antojo o la necesidad de comer algo tomen agua, el tomar 2 litros de agua al día ayuda a saciar el hambre y a bajar de peso.

Si alguna de ustedes les interesa saber más tips o que les pase el contacto de mi nutriologa avisenme.

Y recuerden no solo es cuertión de vernos bellas pero de salud también Smiley winking

les dejo mi foto de antes y despues para que vean que si se puede antes y despues

173 Respuestas

• Belinda
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jalisco
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga te ves super bien! seguire los consejos que nos compartes ya que yo necesito bajar 20 kg que he subido en estos ultimos 3 años

• Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber mas tips y de dinde es tu nutriologa
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Marzo 2014 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chica

yo soy de tijuana... mi boda ya paso...

pero senti y lo vi en mi ropa que subi massss... apartir de que empeze a vivir con mi esposito... pues comemos muchas cosas y como cosas (chucheria) que en casa de mi mami no..

necesito tips para bajar de peso... ademas que mi metabolismo es muy lento...

te dejo mi correo..

******@************.***

gracias

• Responder
  • Adry
    Novia Principiante Marzo 2015 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos para mi boda del civil tengo 7 semanas para lograrlo hago ejercicio diario y trato de llevar una dieta mas o menos balanceada.

me pasarias los datos de tu nutriologa pls?

Gracias!

• Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Enero 2015 Morelos
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante además de que de útil y así no se hace algo difícil porque no morire de hambre... Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Jakeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejje me faltan 6 meses para mi boda y mucha gente dice ke estoy adelgasando no entiendo el xk si como muy bien aparte soy delgada y la vdd no me gustaria adelgazr tanto

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo quiero bajar 10 kg y ya faltan 6 meses Smiley sad
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Agosto 2014 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo soy delgada pero si tengo una llantita q me estorba haha
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2014 Quintana Roo
    DULCE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 7 meses para la boda, y aún no puedo empezar la dieta, la verdad se me hace muy difícil.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2014 Quintana Roo
    DULCE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 7 meses para la boda, y aún no puedo empezar la dieta, la verdad se me hace muy difícil.
    • Responder
  • Alezita
    Novia Frecuente Mayo 2014 Estado México
    Alezita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Rebeca! Yo me caso exactamente en un mes, desde que inició el año me despedí de las bebidas de sabor, solo agua simple y corro 30 min de dos a tres veces por semana; no me he pesado ni quiero hacerlo, solo lo noto en mi ropa ya bajé dos tallas!
    Me encantan este nuevo estilo de vida...claro que si se puede=)
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2015 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te ves!! Muchas felicidades Smiley laugh me podrias pasar los datos d tu nutriologa porfavor mi mail es *********.**@*****.***
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy guapa!!! felicidades y gracias por los tips, no cabe duda el q persevera alcanza Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    yo comencé este mes con una excelente nutriologa que mas halla de darme dietas fatales, me enseñó como comer adecuadamente y aprender a la larga.
    Gracias por los tips hay que tomarlos en cuenta
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda te vez, super felicidades por los 10 kilos!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, los seguiré :3 aun falta para mi boda pero k mejor k empezar desde ahorita Smiley smile
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 7 meses de mi boda quiero bajar 10 kilos ahhhhh!!!! Si es un gran reto para mi, te agradezco mucho que nos compartas tu experiencia!! Un gran ejemplo de que si se puede!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre , para mi gran dia falta 1 año, pero aun asi desde ahorita hay que ponerse en forma Smiley smile

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrw muchas felicidades seguire tu yips en vdd me urge bajar Y de dnd es tu nutriologa
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves súper bien yo no kiero bajar tanto cmo 10 kg xk peso 50,800 y mido 1:49 pero se me antoja por lo menos 3-5 kg y ya mantenerme ahí pro de los 50 no paso Smiley sad
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, te ves muy bien, yo ando en ese reto ahorita .. espero que 8 kg se vayan de mi jaja

Saluditos!!

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bellisima. Yo empezare a seguir tus consejos oye de casualidad tu nutrioliga te prohibio el cafe o se puede consumir saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! te ves guapisima, y muchs gracias por los tips!

• Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueniisimos consejos y felicidades a todas las que an bajado y pues si yo tambien apenas empezare a buscar una nutriologa quiero bajar por los menos unos 18 kiloss asii que yo se que podreSmiley laugh gracias x sus consejos

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips! Yo tambien estoy a dieta y ya baje 14kg, pero aun quiero bajar al menos otros 5kg.

• Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2015 Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 mese haciendo zumba en la mañana todos los días y en serio e visto cambio!!!! Quiero lucir más hermosa de lo que ya soy y unos kilitos menos no me harán daño....
    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow gracias esto es de mucha ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades y que fuerza de voluntad !!

Te ves muy bien, podrias pasarme los datos de tu nutriologa??

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! y claro q se puede, sólo es cuestión de tener muchos ovarios Smiley smile te ves muy bien, muy bonita!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades bonita.. querer es poder.. y es importante vernos increible ese dia tan especial...

Un saludo gracias por los tips

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale te ves super bien!!! Toma esto como estilo de vida y te seguiras viendo y sientiendo de lo mejor!!!
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2014 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale te ves genial!! Yo soy del puerto de Veracruz, tu nutriologo es de aquí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa