Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera en la playa en Cancun, donde mi novio y yo vivimos desde hace tiempo, la decoracion será llena de brillo y luces, dorado y menta, yo queria algo sencillo y mi novio algo grande, finalmente despues de mucho platicar llegamos al punto en el que los dos tendremos la boda de nuestros sueños. Lo mas bonito de todo es que ha sido un proceso de los dos, en donde estamos muy involucrados tanto el como yo, y realmente se ajusta a nuestro gusto y presupuesto. Toda la planeacion ha sido muy divertida, y disfrutamos mucho cada cita con el wedding planner, cuando vamos a la locación, eligiendo colores. L boda civil decidimos que será unos días antes tambien en la playa pero en Puerto Aventuras, una ceremonia mas intima solamente con la familia y amigos muy cercanos, que fungirán como testigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diana-y-raul-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Wedding Planner
Posts en los que participo
29
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hoy tengo mi primer prueba de vestido lo cual me tiene muy nerviosa, ayer aplique una receta que encontre para sacar el agua del cuerpo y deshincharme... se las paso. Super sencilla se aplican...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Yadira
Hace 4381 días
Participé en el post de Diana
Hace 4394 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas