Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hoy tengo mi primer prueba de vestido lo cual me tiene muy nerviosa, ayer aplique una receta que encontre para sacar el agua del cuerpo y deshincharme... se las paso. Super sencilla se aplican...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
En principio mi suegra habia planeado organizarme una depedida normal, solo mujeres, pero mi novio dijo y yo que...?? Por lo que mis suegros organizaron una despedida para los dos, debo confesar que...
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...
Hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto. como les habli hoy de la LECHUGA Bueno, hace varios meses que tengo un problema...
Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...
Hola! Pues mi boda por el civil será un mes antes que la boda por la iglesia, será muuuy chiquita pero también quiero que sea especial y ando viendo los detalles, entre los cuales se me ocurre usar un...
Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...
Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...
Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...