Hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto.
como les habli hoy de la LECHUGA
Bueno, hace varios meses que tengo un problema severo de insomnio. Resulta que me da sueño en la mañana y en la noche parezco búho.
asi que ya mi mami me habia mensionado de la lechuda accedi y aqui estoy.
Beneficios de la LechugaInsomnio : Infusión hecha con una lechuga entera en medio litro de agua. Tomar una taza antes de acostarse. Comer en la noche ensalada de ajos con lechuga.
Personas nerviosas, débiles, afecciones en los riñones y vías urinarias, reumatismo, estreñimiento, avitaminosis. Comer lechuga cruda con frecuencia. La mayor concentración vitamínica se encuentra en sus hojas verdes exteriores.
lo considere importante por si la necesitamos se las recomiendo
tambien puede ser en te
Preparación: Dejé hervir el agua (para 2 tasas mas o menos ), una vez que se hervió , puse las hojas de lechuga, esperé unos 10 minutos, apagué el fuego, dejé reposar unos 5 minutos, y listo..
y para la dieta asi que si gutan es buena recomendacion saludos y me dirijo por mi lechuga jojoj