Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalem
Novia PRO Diciembre 2013 Morelos

Lechuga: Un buen sedante para situaciones de estrés.

Adalem, el 7 de Noviembre de 2013 a las 01:39

Publicado en Belleza 33

hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto. como les habli hoy de la LECHUGA Bueno, hace varios meses que tengo un problema severo de insomnio. Resulta que me da sueño en la mañana y en la noche parezco búho. asi que ya mi...

Hola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto.

como les habli hoy de la LECHUGA

Bueno, hace varios meses que tengo un problema severo de insomnio. Resulta que me da sueño en la mañana y en la noche parezco búho.

asi que ya mi mami me habia mensionado de la lechuda accedi y aqui estoy.

Beneficios de la Lechuga

Insomnio : Infusión hecha con una lechuga entera en medio litro de agua. Tomar una taza antes de acostarse. Comer en la noche ensalada de ajos con lechuga.

Personas nerviosas, débiles, afecciones en los riñones y vías urinarias, reumatismo, estreñimiento, avitaminosis. Comer lechuga cruda con frecuencia. La mayor concentración vitamínica se encuentra en sus hojas verdes exteriores.

lo considere importante por si la necesitamos se las recomiendo

tambien puede ser en te

Preparación: Dejé hervir el agua (para 2 tasas mas o menos ), una vez que se hervió , puse las hojas de lechuga, esperé unos 10 minutos, apagué el fuego, dejé reposar unos 5 minutos, y listo..

y para la dieta asi que si gutan es buena recomendacion saludos y me dirijo por mi lechuga jojoj

33 Respuestas

• Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena recomendación si funciona Adalem Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas