Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más
Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.
- Novia Frecuente
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será color azul pavo real con blanco, en la tarde- noche, en el distrito federal, junto al bosque, estilo rustico pero elegante :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
104
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943
Hola Rebecca.. Que ya te vas a casar mañana.. Que tengas un día espectacular, muchas felicidades =)
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas