Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 12hrs
Bárbara
La historia de las piedras preciosas en el anillo de compromiso.
Bárbara, El 28 de Enero de 2014 a las 09:48

Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...

Lucero, viernes 14-Mar-14 24
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37