Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 12hrs
Bárbara
La historia de las piedras preciosas en el anillo de compromiso.
Bárbara, El 28 de Enero de 2014 a las 09:48

Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...

Lucero, viernes 14-Mar-14 24
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Edith
Cual de los dos??
Edith, El 29 de Enero de 2014 a las 10:21

Hola chicas, anteriormente les habia comentado que estaba indecisa por si salon o jardin, pues les cuento que ya me decidi, y sera en salon, ahora el dilema es que no se cual de dos opciones que...

Adyra, jueves 13-Feb-14 26
Gabriela
Ya tenemos fecha contratadaa!!!
Gabriela, El 28 de Enero de 2014 a las 10:32

Hola que tal chicas pues yo aqui con buena nueva de que ya contratamos el lugar donde sera la boda se llama banquetes corregidor en la quinta corregidor, el lugar es hermoso y me enamore desde la...

Gabriela, jueves 30-Ene-14 53
Rebeca
Ayudaaaa
Rebeca, El 27 de Enero de 2014 a las 16:55

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate es porque en verdad necesito su ayuda. Este fin de semana fuimos mi prometido y yo a buscar la tela para el vestido de las damas y no encontramos el...

Fatima, martes 28-Ene-14 12
Paulina
Quién hará un save the date?
Paulina, El 27 de Enero de 2014 a las 08:26

Hola chicas!! Esto de hacer un Save the Date está muy de moda, sobre todo si la fecha de nuestra boda todavía no esta próxima a llegar, o si será en otro lugar y los invitados tendrán que reservar...

Andrea, martes 28-Ene-14 7
W
Donde mandaron a hacer sus invitaciones??? DF
Wendy, El 27 de Enero de 2014 a las 00:42

Hola, chicas! Pues como lo dice el titulo este debate es para que me recomienden un lugar en el DF para mandar a hacer mis invitaciones... donde las mandaron a hacer ustedes? y en cuanto les salieron?...

Oikabeth, lunes 10-Jul-17 20
Yadira
¿Qué haces el fin de semana?
Yadira, El 24 de Enero de 2014 a las 16:05

Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...

Karla, miércoles 29-Ene-14 37
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Yadira
Elie Saab novias primavera verano 2014
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 07:37

Hey brides, la premiación más famosa del cine a nivel mundial está a la vuelta de la esquina y la marca Elie Saab lanza su nueva línea de pasarela para primavera verano 2014. Yo me quedé enamorada y...

Elizabeth, martes 28-Ene-14 22
Fatima
Una probadita de mi boda
Fatima, El 21 de Enero de 2014 a las 18:04

Hola hola a todas!!!!!!!!!!! espero me hayan extrañado aunque sea un poquitin jejeje veo muchas caras nuevas que gusto ya de regreso de tan estresante pero inolvidable acontecimiento les traigo un...

Casandra, lunes 24-Sep-18 175
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167
Viri Ballesteros
Menú de degustación... Siii por cuál vota?? :D
Viri Ballesteros, El 21 de Enero de 2014 a las 23:07

Mis niñas!... I need your help please! Les cuento que el 5 de febrero es nuestra degustación de menú, y nos pidieron elegir uno solo ya que habrá otras 4 parejas que también elegirán un menú y vamos a...

Nat :3, miércoles 22-Ene-14 28
Yadira
Tu estado del día, expresión en pocas palabras!!
Yadira, El 21 de Enero de 2014 a las 07:16

Hoy haremos de esta comunidad un mini facebook y podemos empezar actualizando nuestro estado. Hoy Yadi se siente... inspirada y con ganas de divertirnos contando cositas en la comunidad!!! ¿y tú cuál...

Liiz&memo, miércoles 22-Ene-14 30
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
¡ayuda! platicas prematrimoniales y confirmacion
MMTT, El 28 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Hola, ni mi novia ni yo estamos confirmados. Ella vive en Estados Unidos, y sólo puede venir por unos días en marzo, antes de la boda en agosto. Necesitamos alguna iglesia que den las pláticas...

Daniela, miércoles 19-Feb-14 30
Yadira
Les gusta hacerse fotos en pareja?
Yadira, El 17 de Enero de 2014 a las 08:22

Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así...

Pauu, domingo 19-Ene-14 20
Tzitzil
Mis fotos de boda son horribles
Tzitzil, El 16 de Enero de 2014 a las 10:02

Hola!! Esto es solo un desahogo porque estoy súper triste por mis fotos de boda. Les cuento que estuve stalkeando por casi dos años al fotógrafo que contraté, sus fotos están hermosas, de mucha...

Yanelli, miércoles 24-Sep-14 98
Susana
Que difícil decisión ???? que debo hacer ???
Susana, El 16 de Enero de 2014 a las 00:22

Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...

Jennifer, miércoles 12-Feb-14 42
Katy
Como amas a tu novio/esposo/etc????
Katy, El 14 de Enero de 2014 a las 09:50

Y ustedes como aman a su novio??? yo lo amo como Sally ama a Jack!!

Lucía & Diego, viernes 7-Mar-14 38
Diana
Por donde empezar??
Diana, El 13 de Enero de 2014 a las 13:35

Me gustaría que me dieran algún consejo de por donde empezar para organizar la boda, se que esta aplicación tiene varios tips, pero me gustaría escuchar sus experiencias. Muchas gracias!

Lidia A., lunes 13-Ene-14 14
Dayley
Mi prueba de peinado y maquillaje
Dayley, El 13 de Enero de 2014 a las 11:35

diganme la verdad que opinan es un peinado en largo no lo kise recoguido por que mi cabello es un poco largo y queria aprobecharlo.

Arely, miércoles 12-Mar-14 35
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
P
Solicito sus consejos sobre damas de honor..
Pauu, El 10 de Enero de 2014 a las 11:29

Brides cuanto tiempo antes se tiene que hacer la invitación? estoy indecisa aun.... no se si elegir que lleven el mismo vestido en diferentes tonos o el mismo tono en diferentes modelos, ooooooooo...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 38
Lisbeth
Mi boda parte 2 (Recepcion)
Lisbeth, El 8 de Enero de 2014 a las 19:31

Bueno chicas les sigo contando la historia, saliendo de la iglesia decidimos dar unas vueltas en el coche para hacer tiempo en lo que dabamos las vueltas me habla mi hermana, ella ya estaba en el...

Meli, sábado 26-Sep-15 59
Rebeca
A 270 días, mis avances!!! Que falta??
Rebeca, El 7 de Enero de 2014 a las 09:02

Hola chicas guapas, que tal les fue en estas fiestas??? A mi em fue increible pero me traje de regreso de la playa 5 kg de más jajaja asi q ahora dieta y ejercicio sin falta. Pues les quiero platicar...

Fatima, lunes 20-Ene-14 19

Grupos generales

Artículos por temas