Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3858días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca en Belleza, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173 4,722
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca en Belleza, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53 1,333
Rebeca
Ayudaaaa
Rebeca en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2014 a las 16:55

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate es porque en verdad necesito su ayuda. Este fin de semana fuimos mi prometido y yo a buscar la tela para el vestido de las damas y no encontramos el...

Fatima, martes 28-Ene-14 12 1,244
Rebeca
A 270 días, mis avances!!! Que falta??
Rebeca en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2014 a las 09:02

Hola chicas guapas, que tal les fue en estas fiestas??? A mi em fue increible pero me traje de regreso de la playa 5 kg de más jajaja asi q ahora dieta y ejercicio sin falta. Pues les quiero platicar...

Fatima, lunes 20-Ene-14 19 549
Rebeca
Novios que nos casamos el 4 de octubre 2014 en el D.F.
Rebeca en Distrito Federal, El 20 de Noviembre de 2013 a las 11:21

Hola chicos y chicas! Pues estuve buscando y ví que aún no hay un debate sobre el 4 de octubre 2014 y se me hace buena idea para ir apoyandonos en cuanto a los preparativos. Seguro les pasa como a mi...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 5 363
Rebeca
Nuestra primera Navidad!
Rebeca en Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:48

Hola Chicas guapas como estan? Pues este debate es para contarles de como será mi primera navidad a lado de mi prometido. Él y yo ya llevamos 5 meses viviendo juntos y justo ayer acabamos de poner el...

Irma&julio, viernes 20-Dic-13 16 510
Rebeca
Proveedor
Rebeca en Grupo Sorteo, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:31

Hola chicas necesito su ayuda!!! Mi fotografo no esta dentro de la pagina y la verdad se la recomende xq es super util y también xq quiero mis boletitos Pero me dice que ya se inscribió y ya se dio de...

Rebeca, miércoles 4-Dic-13 5 297
Rebeca
Web de bodas
Rebeca en Soporte, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola novias como estan? Pues este debate es para pedir ayuda. soy 0 tecnologia y me encanta la idea de tener una pagina web de mi boda. Mi novio es super tencnologico y se dedica a las paginas de...

Rebeca, miércoles 20-Nov-13 7 327
Rebeca
Arreglo novia
Rebeca en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:16

Hola a todas. Como puedo saber que tipo de tocado debo usar con mi vestido. Mi boda sera de noche, en un salón , en octubre y el vestido es Ivory, corte evasé y escote de corazon. Me han dicho que...

Lucia, domingo 10-Nov-13 7 843

Grupos generales

Artículos por temas