Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más

Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3858días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca en Belleza, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173 4,722
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca en Belleza, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53 1,333
Rebeca
Ayudaaaa
Rebeca en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2014 a las 16:55

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate es porque en verdad necesito su ayuda. Este fin de semana fuimos mi prometido y yo a buscar la tela para el vestido de las damas y no encontramos el...

Fatima, martes 28-Ene-14 12 1,244
Rebeca
A 270 días, mis avances!!! Que falta??
Rebeca en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2014 a las 09:02