Hola chicas como estan?
Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran.
Pues resulta que una de mis mejores amigas desde hace 15 años su papá y su hermano tienen un salón de belleza en las Lomas (lujo total cobran 1200 el corte)
Y se me ocurrio preguntarle cuanto cobran el "paquete novia" y luego luego me dijo que me harian el 50% de descuetno y me quebada en 3000 pesos y la verdad me parecio muy buen precio.
El caso es que hoy le comento que nos queremos arreglar en un hotel mi novio y yo para que el fotografo nos pueda tomar fotos y video a los 2 arreglandonos y estar con mi mama, mi hermana y mi suegra.
Y me dice que no se puede o me cobran mínimo el doble, que porque su papá no va a perder dinero en lo que la chica se traslada!!!!
Y me quede con cara de WHAT!!!! Osea no es como que le estan haciendo el favor a la amiga de la prima de una amiga, soy yoooo su amiga desde la secundaria, la sobrina de su hija (xq tiene una bebita con mi primo)
Todavia hace unos meses me encotre a su mama y me dijo lo ilusionada que estaba que me iba a poner el tocado y se auto invito a la boda. Se me hace una groseria que se pongan en ese plan.
Desde un principio mis papás decian que si no eran capaces de darmelo gratis como regalo de bodas, pero pues no me molesto eso.
Lo que sí me duele es que cada vez que quieren consulta médica ahi va la boba de yo a darles consulta gratis, y mi hermana igual la apoya psicologicamente y ella no hizo ni el esfuerzo de ayudarme.
Todavia me dice "pues ojala encuentres algo barato aunque no quedes tan bien"
Que clasee de amiga es esa????
Perdon necesitaba desahogarme, no saben como me dolio esto.
Y ahora ando en busca de alguien que me peine y maquille.