Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal

Peinado y maquillaje :(

Rebeca, el 29 de Enero de 2014 a las 13:33 Publicado en Belleza 0 53

Hola chicas como estan?

Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran.

Pues resulta que una de mis mejores amigas desde hace 15 años su papá y su hermano tienen un salón de belleza en las Lomas (lujo total cobran 1200 el corte)

Y se me ocurrio preguntarle cuanto cobran el "paquete novia" y luego luego me dijo que me harian el 50% de descuetno y me quebada en 3000 pesos y la verdad me parecio muy buen precio.

El caso es que hoy le comento que nos queremos arreglar en un hotel mi novio y yo para que el fotografo nos pueda tomar fotos y video a los 2 arreglandonos y estar con mi mama, mi hermana y mi suegra.

Y me dice que no se puede o me cobran mínimo el doble, que porque su papá no va a perder dinero en lo que la chica se traslada!!!!

Y me quede con cara de WHAT!!!! Osea no es como que le estan haciendo el favor a la amiga de la prima de una amiga, soy yoooo su amiga desde la secundaria, la sobrina de su hija (xq tiene una bebita con mi primo)

Todavia hace unos meses me encotre a su mama y me dijo lo ilusionada que estaba que me iba a poner el tocado y se auto invito a la boda. Se me hace una groseria que se pongan en ese plan.

Desde un principio mis papás decian que si no eran capaces de darmelo gratis como regalo de bodas, pero pues no me molesto eso.

Lo que sí me duele es que cada vez que quieren consulta médica ahi va la boba de yo a darles consulta gratis, y mi hermana igual la apoya psicologicamente y ella no hizo ni el esfuerzo de ayudarme.

Todavia me dice "pues ojala encuentres algo barato aunque no quedes tan bien"

Que clasee de amiga es esa????

Perdon necesitaba desahogarme, no saben como me dolio esto.

Y ahora ando en busca de alguien que me peine y maquille.

53 Respuestas

Última actividad por Annie, el 8 de Febrero de 2014 a las 20:24
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tan envidiosa, y mezquina ! Que horror. Esas personas es mejor que se encuentren lejos de ti
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien dicho yo haría eso!!
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw que estrés. De pronto planeando la boda uno se da cuenta que es mejor buscarle por otro lado, no andar pidiendo opiniones ni ayuda de las personas que aprecias porque resultan con cada cosa...

A mi me está pasando con mis amigos más cercanos de la universidad, les mostré él vestido y cara resulta que está lleno de defectos, pero como yo lista amo me di cuenta que no necesito de su opinión para que yo cambie la mía; en casa mi hermana está insoportable jaja tooodo lo que adquiero es de mal gusto según ella.

Yo veo que de cierta forma se sienten como celosos, otras con envidia caray!! Y así.

Yo en tú caso sí buscaría alguien más, así como se porta a mi me daría miedo que él día de mi boda fuera ella la que no me dejara taan bien como dice.

Y finalmente pienso debería haber un dicho que dijera: NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS, PLANEA TÚ BODA Y LO SABRÁS.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que estoy viendo esto de la boda, creo que a veces resulta contraproducente pedirle apoyo a amigos o familiares, a veces te salen con cosas que no puedes costear o con cosas que no te gustan, y es mucho más difícil decirles que no. Pero mi recomendación es que agarres todo el valor y los mandes a volar muy polite. Al final de cuentas si acabas pagando de más o haciendo algo que no te gusta por quedar bien con ellos luego te vas a arrepentir. Y creo que para el caso de tu boda no vale la pena tratar de quedar bien con nadie.

Yo estoy en el mismo dilema con los recuerditos de mi boda, la hermana de una amiga me los cotizó pero se me hacen muy caros y creo que podría encontrar algo más barato en otro lado, pero ahora no sé ni cómo decirle. Porque además es hermana de una de mis damas!!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie mala onda pues ni los invites y diles que no los invitas porque te preocupo que su papa fuera a perder clientela por andar en la boda... gente mezquina!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea! A mi me da pasa lo mismo con las consultas Smiley sad siempre doy consulta gratis a muchos conocidos y al final salen con groserías, pero nunca se me quita lo burris y me hacen cosas feas. Pero no te preocupes, encontrarás algo mejor y a tu gusto Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lástima! Pero pues si busca otro servicio como decias no kerias q t lo regalaran no t preocupes hay más estetiks y estilistas y no los invites a la boda! Es lo q yo haría xq t deseoo tu amiga q ojala kedes mal arreglada y no se vale si no t puede decir algo lindo q no lo haga pero q tampoco sake su veneno! Q gente no la peles
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrata otro servicio, y tu normal, q no quede en ti la groseria, y no es aconsejarte pagar mal con mal, pero la proxima vez q acudan a ustedes les pasan la factura Smiley smile Porfa yo tambien quisiera los datos del maquillista *************@*******.***
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yazz me caso en el D.F y mi mail es ********@*******.***

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, ahorita lleva un punto menos pero haber como siguen las cosas y si se lo gana te acompañará siendo parte importante. Suerte.

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola oye pues que mal plan con esas actudes a uno se le quita lo buena gente dime en donde te casas yo te recomiendo a un chavo muy bueno pasame tu mail

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okis, muy bien, y claro tu tranquila y animo con lo que viene!!!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no, nena, de que hay gente ingrata y mala la hay, qué pena por ellos que queden así, y como que huele a envidia, eeh? Yo encontré aquí en la página a Yuridia Serrano, que va a donde quieras a peinarte y maquillarte y la verdad es que me gustó mucho su trabajo aunque claro, no es tan barato.

La frente en alto y adelante. Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil Gracias nenea, lo voy a checar, en vdd te quedó super super bien.

Ya les platicaré que sucedio

un besito

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoolaa, pues la verdas que mala onda de tu amiga, no se me hace justo que actue de esa forma,aparte de ser taan amigas, ya son familia, y eso no se hace, pero mira ni modo , asi son algunas, a mi me paso algo peor con una amiga de años, y yo misma fui a comprar las cosas que quedo ella de comprarme y no me importo despues nada de ella, pero no quiero aburrirte con mi historia, jejeje.

Solo quiero recomendarte el chico que me peino y maquillo, es super profesional y me encanto mi maquillaje, me duro horas, la prueba no la cobra y es sin compromiso, el esta en la condesa, para la prueba si tienes que ir con el, pero para el dia de la boda se traslada hasta donde estas, llego super puntual y nos termino en buen tiempo!!! Y me cobro $1700. Tambien maquillo a mi mami y tia que fue la madrina de anillos, y las dejo bellisimas por ellas fue $700!! Lo mejor de todo es que lo encontre aqui en la pagina de bodas.com, ve perfil pagina la verdad que deja bellisimas a las novias me incluyo, lo encuentras como Ricardo Romero Maquillista Profesional DF.

Te paso unas pocas fotos que tengo de mi boda, jejeje, esque aun no me entregan mis fotos

Con mi esposo!!! Aqui estabamos comiendo ya heran como las 4pm, y me maquillo a las 8am Smiley smile

.Sonrientes

En la del civil como las 6pm

El civil!!

Aqui con uno de mis mejores amigos..jejje.

Con mi amigui

Ojala te animes, no pierdes nada en contactarlo, y dale una cachetada con huante blanco, y que vea que no es esencial para tu boda... Suerte nena!! Besitos!!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm que mala onda!! creo que esa no es una buena amiga creo que se paso con el comentario que hizo de encontrar algo mas barato :/

Lo bueno es que todavia estas a tiempo de encontrar a alguien mas que te peine y maquille, seguro hasta encentras mejor Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Liz pero ni modo, rompi mi regal de oro que es no esperar a cambio lo que uno da. Y siempre crei que ella sería la clase de amiga que siempre he sido con ella pero al parecer estaba muy equivocada

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se que no puedo no invitarla, pero lo bueno es que falta para la boda, así tengo para ver como se porta y veo si le doy o no un rol como dama de honor.

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, y eso que es tu amiga. En situaciones como esta y en enfermedades nos damos cuenta quiénes son nuestros amigos. Si da coraje pero hay que seguir adelante, ya verás que vas a encontrar un buen lugar y a buen precio para arreglarte, quizás hasta mejor. Que eso no opaque tu felicidad por tu boda, y la verdad ya no se merece la invitación pero pues hay que sacar la educación para que vean que no eres igual. Y para otra vez que les pidan consultas a ustedes diganles que no pueden, que hagan una cita o algo jajaja.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi va uno conociendo a la personas, pero como dicen arrieros somos y en el camino andamos, ya veras que encontraras alguie que te deje mas linda de lo que eres! Saludos
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se m hace mala onda, ya q se han portado bien con ella para q salga con esas cosas pero así se conoce a la gente y creo q si t tratan como un cliente más sin poderte hacer un favor tu tampoco deves tenerlo al consultarla sin costo.
    Y no es x mala onda pero hay personas q tu ayudas y ellos se toman no solo la mano también el pie.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno si esa es tu amiga para que quieres enemigas !! No bueno te lo debían como regalo de bodas es una tontería !! La verdad no se pero creo que es como si no quisiera que las cosas sean a tu modo si no al de ella espero encuentres pronto tu proovedora de peinado y maquillaje !! Pd. Los conocimiento al igual que las habilidades manuales cuestan date tu valor y tu tiempo !!
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si eh!!! mira mi estilista la verdad es que me encanto su trabajo pero yo si le pongo un tache po que las tres citas que tuve con el a las tres llego super tarde

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj que linda Smiley smile

Ya se yo tmb ando muy enojada

• Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imaginatela de enemiga Smiley atonished, que horror, eres linda y ni necesitas gran cosa para lucirte. No la invites (ya me enojé)

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon, siempre es mejor buscar externos y pagar más que con gente de confianza que se da la confianza de hacer mal las cosas Smiley angry

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, ando tristona y pensando que hare al respecto de esta "amiga" por el momento ya se que si se contar mejor no cuento con ella

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Marzo 2014 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no te preocupes, esto es entre amigas y familia, a mi también me pasó recientemente con una de mis primas. Quiero poner chocolates en la mesa y pensé, de pagarselos a alguien mas, mejor ayudo a mi familia. Total que le dije si me los hacía y todo, y no es por nada, pero si esperaba un descuento o algo, y me dijo que no, porque no quería darme mala calidad. Hasta ahi, dije, buenoooo esta bien, es su chamba...

Pero luego salió con que quería poner la etiqueta de su negocio con sus datos en unas cajas que yo mandé hacer especiales para los chocolates, y que la quería poner de lado o atrás donde se viera... ni siquiera me preguntó si podía ponerlas... y si dejaba que las pusiera donde ella decía iba a echar a perder la caja Smiley sad

Al principio me estresé, y me saqué de onda.. porque ni descuento y aparte exige! En fin... al final lo solucionamos, pero decidí que lo mejor es no hacer negocios con gente cercana, porque como tienen la confianza, piden más que a otros Smiley sad

No te agobies, si de plano no más no coopera tu amiga, tu busca otros, que a lo mejor te salen un poco más caros, pero quedarás súper bien! Soluciones hay muchas!

ánimo!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca y eso que son amig@s, no que coraje sinceramente, yo sé que si cobran poquito más cuando arreglan a domicilio a mi me va a subir pero como 300 pesos más, pero el doble, no si que se pasaron, y más con eso de que "pues ojala encuentres algo barato aunque no quedes tan bien" no muy mal, sinceramente ya tienes unos invitados menos, y ya sabes que no hay que ser incondicional de gente que ni siquiera lo es con uno, vas a ver que encontrarás algo mejor y con un buen precio, tu eres hermosa y lucirás más vas a ver, saludos y suerte nena, arriba ese ánimo!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí la verdad sí se ve malisima onda y abusa de tu amistad incondicional. Aparte será lo mejor para ti Smiley laugh

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho para la proxima le voya decir que con mucho gusto agendamos una cita y la veo bien en consulta y le cobro y me vale. Se que no hay que hacer a los demas lo que no me gustaría que me hagan pero tampoco se vale pisotear a la buena onda. Y neta siempre he estado ahi para ella, hasta mi novio le choca que me llama cada 2 minutos y no pienso volver a esa clase de amiga que se desvive x su amiga y la otra la trata como moco en la pared

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, tuve una experiencia similar y es desgastante. Así que si vuelven a pedirte consulta, con toda pena si cobrales, tampoco se vale que abusen de tu amabilidad y amistad!! Smiley laugh O que vayan a tu consultorio, ya que como es a domicilio obvio cobran más. Suena feo pero ella te lo hizo, así que hay que ser justos!! y no es desquitarse ni nada por estilo, es ser reales Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas