Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona sincera, franca, valiente,alegre, muy ocurrente,cariñosa, soy súper fiel a mis ideales y a todo lo que amo. Muy trabajadora, perseverante.... Ver más
Soy una persona sincera, franca, valiente,alegre, muy ocurrente,cariñosa, soy súper fiel a mis ideales y a todo lo que amo. Muy trabajadora, perseverante. Mmmmm soy aprensiva, la persona más despistada del mundo, impuntual :S, un tanto berrinchuda, necia, desordenada, odio cocinar ups :/ . Rara ocasión me enojo soy muy relax pero eso si cuando me enojo como dice mi ma que me toree el diablo jaja. En general me considero una chava con buenos valores, con corazón de pollo, odio literal odio a la gente hipócrita, envidiosa, nada auténtica y a las personas que maltratan a los animales. Tengo 3 perros y un gato .Dos perros y el gato los adoptamose y los amooo. Mi amore y mi familia son todo para mi; daría mi vida por ellos y mássssss. Mi vida no ha sido fácil pero tal como es la adoro, Dios siempre nos bendice ��
- Novia Experta
- 1,541 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
El pensar en nuestra boda me hace imaginar que será un día súper especial, con personas especiales. No pienso en la boda lujosa y carísima. Pienso en una boda donde tanto mi prometido como yo pondremos el corazón en todo desde el más mínimo detalle, donde ambos queremos compartir la inmensa felicidad que sentimos con todos nuestros seres queridos, pensamos y queremos que todos nuestros invitados se sientan a gusto, como si fuera su propia fiesta. Me siento inmensamente feliz que Dios haya puesto en mi camino a Vick: Una persona maravillosa y con el corazón más grande que no le cabe en el pecho. Nos sentimos muy felices porque uniremos nuestras vidas, desde el principio la relación ha sido hermosa; así que esperemos que continúe así por los siglos jiji. La boda será de noche en un salón que desde el principio nos cautivó, simula la ciudad de Venecia así que ya se imaginarán. La misa será en una hermosa capilla cubierta de oro, es pequeña pero hermosa. El color que elegí es Magenta es un color súper elegante, tendremos dj y grupo, violinista y sax o cantante en la cena, mariachi, y mucha diversión jaja. Primero Dios toda saldrá genial, considero que lo mejor es disfrutar y no preocuparte por el que dirán al final de cuentas el amor y alegría que se proyectará es lo que cuenta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
374
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.

Holis novi@s, a alguna de ustedes se les complico la lista de invitados, ya la tienen lista? A mi se me complico demasiado ya que queremos una boda intima con solo familia y amigos cercanos a...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441

Participé en el post de Elyy
Hace 3809 días

Participé en el post de **jaqie & Gera**
Hace 3816 días
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas