Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es... Ver más
Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es castaño y un poco largo, mi meta es bajar un poco de peso para mi gran día, ojos color café, un poco enojona, y un poco perfeccionista( bueno quiero decir que me gusta tener mis cosas ordenadas y en su lugar ) me encanta comprar ropa y zapatos cada que pueda, aveces muy platicadora, muy sensible y de bonitos sentimientos, muy romántica, expresiva y me han dicho que soy efusiva
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
espero que mi boda sea en el salón que tanto quiero, la misa en la iglesia que me gusta, sera en puebla, mis damas las quiero de color azul y con ramo, mis pajes quisiera vallan vestidos de capitanes, para mi pajecita me gustaría que su vestido sea del color de mis damas aunque ese esta por verse porque también me agrada el color palo de rosa, habrá bailes típicos, mi vestido lo quiero tipo princesa con su esponjadito, unas zapatillas hermosas y unos zapatos cómodos para descansar, mis centros de mesa me gustaría que tuviera alguna flor azul, también me gustaría que fuera temática de piratas ya que a mi novio le gusta una serie anime que se llama one piece que trata de piratas y a mi me gusta piratas del caribe. espero todo salga muy bien, solo falta esperar
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mar-y-toa-o-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
88
Novias ando feliz hoy fui cn mi novio a comprar el vino para el brindis y escogimos uno muy rico aparte q esta linda la botella. .. aqui la fotito
Hola chicas, que tal van con sus preparativos, pues cómo el título lo dice les dejo mis centros de mesa, Es una muestra y será un barco de madera, elegimos esto porque mi boda sera temática de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Elyy
Hace 4240 días
Participé en el post de Montse
Hace 4247 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 4268 días
Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas