Ir al contenido principal
M
Margarita

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es... Ver más

Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es castaño y un poco largo, mi meta es bajar un poco de peso para mi gran día, ojos color café, un poco enojona, y un poco perfeccionista( bueno quiero decir que me gusta tener mis cosas ordenadas y en su lugar ) me encanta comprar ropa y zapatos cada que pueda, aveces muy platicadora, muy sensible y de bonitos sentimientos, muy romántica, expresiva y me han dicho que soy efusiva

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2832días 14hrs
Elyy
Vino para el brindis
Elyy, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:27

Novias ando feliz hoy fui cn mi novio a comprar el vino para el brindis y escogimos uno muy rico aparte q esta linda la botella. .. aqui la fotito

Elyy, domingo 19-Oct-14 16
Montse
No niños
Montse, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:01

Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!

Jessica, jueves 9-Abr-15 127
M
Mis centros de mesa
Margarita, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas, que tal van con sus preparativos, pues cómo el título lo dice les dejo mis centros de mesa, Es una muestra y será un barco de madera, elegimos esto porque mi boda sera temática de...

Diana, lunes 30-Mar-15 18
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
M
Ayuda! boda temática
Margarita, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola nenas, necesito de su ayuda, lluvia de idea y consejos, mi boda sera temática de piratas (piratas del caribe y one piece) quisiera me dieran ideas sobre adornos, centros de mesa, recuerdos, y...

Maria, miércoles 13-Ago-14 3 447
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
M
Damas de honor
Margarita, El 18 de Julio de 2014 a las 23:04

Hola chicas y chicos, que tal cómo están? Cómo el título lo dice damas de honor, quisiera me ayudarán a una decisión respecto a mis damas pues yo tenia pensado tener 6 damas, (una prima de mi novio,...

Nat :3, lunes 21-Jul-14 19
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
F
A quien elijo?
Fani, El 11 de Julio de 2014 a las 22:32

Hace dias quede que este fin comenzaba a decirle a mis amigas que fueran mis damas,pero ahora estoy en un dilema..A quien elijo,tengo muchas amigas,primas y mis cuñadas...Que hago?como eligieron...

Katy, lunes 14-Jul-14 5
Yadira
Recuerdos para boda con pañuelos
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:12

He visto algunas novias cuyas mamis o abuelas les regalan pañuelos bordados para la boda a manera de recuerdo y esta idea me parece sumamente coqueta y fácil de presentar un regalito de despedida se...

Exme, domingo 27-Jul-14 27
Alejandra
Fotografo en Puebla! Buensísimo y super accesible $$$$
Alejandra, El 1 de Julio de 2014 a las 13:10

Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...

Janet, sábado 16-Ene-16 55
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
M
Al fin me caso!!
Margarita, El 9 de Junio de 2014 a las 23:22

Que tal chicas cómo lo dice el título al fin me caso, y pues les contaré que ya teníamos fecha para casarnos que según seria en enero de 2015 yo emocionada y todo pero no tenia nada claro pues mi...

Fabiola, jueves 12-Jun-14 42
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Ruth
Y ahora qué?
Ruth, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:22

Hola, somos Martin y Ruth, nos amamos y deseamos casarnos, nos comprometimos el día 20 de Abril de 2014.. Ya informamos a la familia, y estamos empezando a ver cosas relacionadas con bodas. Lo único...

Ktherin, miércoles 28-May-14 40
Tania
Tematica con sandias
Tania, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:57

Chicas: Hola a todas! Como les habia comentado anteriormente la idea original es que fuera TEMA ARABE! sin embargo las cosas dieron un giro inesperado hasta fecha cambiamos de Julio a Noviembre, en...

Carolina, domingo 18-May-14 27
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
B
Les presumo mis pantunflas
Bonie, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...

Karla, jueves 22-May-14 98
Yadira
Inflables en la boda
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:51

Sabemos que la idea de tener niños en la boda es muy debatida y les comparto una foto de nuestr facebook que lo deja en claro jijij Solución: si no puedes evitar a los niños únete a ellos: Bueno al...

Sarai, sábado 31-May-14 31
M
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Puebla
Margarita, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:14

Hola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a...

Sarahi, viernes 6-Feb-15 7
Sandy
Ilusión por nuestro hogar!
Sandy, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:54

Hola a tod@s Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que...

Lorena, jueves 15-May-14 61
Sonia
Les presento las invitaciones para mi despedida
Sonia, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:07

Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 65
M
Mis invitaciones interactivas jeje
Marisol, El 20 de Agosto de 2013 a las 10:09

Estas son las invitaciones que hizo mi novio, al abrirlas el novio se va acercando a la novia y lo mejor es que somos nosotros y él si se parece jeje

Karla, viernes 25-Sep-15 25
Gladys
Invitacion informal con tema de playa parte 2!!
Gladys, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:49

Hola chicas!!! aun no me llegan las invitaciones, pero lo prometido es deuda!! ya me llegaron las primeras imagenes jaja espero les gusten!! a mi novio y a mi nos encantaron!!

Janet, viernes 25-Sep-15 29
Marlensuka
Alternativas para no tirar arroz
Marlensuka, El 30 de Diciembre de 2013 a las 01:35

Nuestros abuelos y padres tiraban arroz en las bodas como símbolo de fertilidad. En aquella época, era tradicional desearles a los novios mucha prosperidad, pero también una larga descendencia. Con el...

Yessica, viernes 19-Sep-14 31
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47

Grupos generales

Artículos por temas