Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México

Ilusión por nuestro hogar!

Sandy, el 12 de Mayo de 2014 a las 20:54 Publicado en Antes de la boda 0 61

Hola a tod@s

Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que por cierto no les recomiendo comprarlas por separado (diferente modelo al que viene con la colcha) por que las mias no combinan jeje, mi papá me regalo una mesita de las que se ponen en la cama y ya la envolvi en plastico para que no se maltrate y también me dio una plancha y una lavadora y mi suegra se adelanto mucho, nos regalo un columpio para bebe y todo eso antes de comprometernos. ustedes que han comprado? que han guardado que sepan que les sirve para su nuevo hogar? o que les han regalado?

saludos!

61 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Mayo de 2014 a las 14:27
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos la cama, una pantalla, un desayunador por ahora, el refrigerador, el microondas, la vajilla, no me di cuenta como ni cuando pero muchos vasos, sartenes, cuchillos, botanera, me falta la parrilla, como cuatro edredones y tres juegos de sabana, todavia falta pero lo indispensable ya casi. ah y resulta que lo que si tenemos son 2 play station 3, je je je .

saludos

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps antes de comprometernos empezamos a ahorrar y ya que lo hicimos oficial compramos refrigerador y estufa.. en estos dias iremos por la sala..una tia me regala lavadora y secadora y mi suegra el comedor... para la despedida voy a poner en algunas invitaciones que sera de regalos de cocina y algunas de regalos de recámara
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una pantalla, una plancha, horno de microondas, mini stereo, juego de cuchillos, pocos utensilios de cocina, un cobertor, un colchón inflable, botes de basura y todo lo de la limpieza, mop, cubetas, escoba, recogedor sentí hermoso cuando supe q ya tenía algo para nuestro nidito
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que nena :3

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii bueno en mi caso mi novio anteriormente trabajaba en una tienda departamental por lo que aprovecho algunas promociones y compro una estufa muy linda y un colcho king, yo hace como un año me compre una pantalla LED de 40" y hace como 2 meses un comedor, mi mami me compro un edredon king y mi hermano me va a comprar el refri, pues ya llevamos un avance jiji, nos casamos en noviembre y con el gasto de la boda lo mas seguro es que hasta diciembre compraremos lo que falta, lo bueno que tenemos lo principal jeje

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Crisol, como que al ir comprando las cosas te va cayendo mas el veinte de que eso que anhelabas se esta haciendo realidad! De verdad me alegro que se estén haciendo de sus cosas. Saludos
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que vivas con tu amor y ya veras que pronto tendrán su casita
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya que nos queda verdad jajaja ya veras que hasta le vas a ganar jeje
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii esa ilusion es genial, mi primer regalo fueron unas toallas bordadas con nuestros nombres, mi mama me regalo una vajilla, mi suegra la sala, y nosotros compramos refri, lavadora, recamara, comedor y secadora, pff luego te vuelves loca y quieres comprar todo, pero ahi va poco a poco, decidimos esperar ya a los regalos y destinar de aqui en delante para los pagos de la boda Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es hermosa, y más cuando empiezas de cero Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii es lo que le he dicho a mi novio que ahorita esperemos a ver que nos regalan (jojojojo aunque el no me baja de interesada Smiley xd pero a qué mujer no le gustan los regalos??? ) y después si nos hacen falta cosas empezar a comprarlas Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja claro igual yo le digo a mi papa todo a su tiempo

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que compré fue una jaulita decorativa portavelas. Ay, me encantó. Y he pensado en comprar unos edredones pero me esperaré porque mi recámara ya parece bodega con las cosas de la boda, como los recuerdos, licoreras y otras cosillas jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii y mientras limpie su desorden..por mi ni problema, en una de esas hasta juego con el jaja
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Viri, totalmente de acuerdo contigo, todo lo que te obsequien es bien recibido y se agradece. Me da gusto que te haya ido tan bien en tus regalos y sobre todo que tu suegra tuviera ese detallazo con ustedes!!
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes Tere, nosotros mañosamente jeje estamos esperando a que llegue el dia de la boda por que la mayoría regala sabanas, edredones, cubiertos y cosas asi y ahorrarnos algunos gastos. Pero que bueno que ya les falten menos cosas
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Hombres! la verdad no hay problema mientras no estén sus amigos todos los fines de semana metidos en esa futura cueva y viéndole el lado bueno por lo menos no saldrá de la casa. No crees?
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Carolina! Como dices,poco a poco y cuando menos te des cuenta tendrán su casa totalmente amueblada
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tus papis y sus padrinos los apoyaron y que al organizar su boda pudieron hacerse de sus cosas. Nosotros si esperaremos hasta después de la boda para comprar la mayoría de los muebles Smiley shame Smiley sad
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, eso es lo mas indispensable y es mejor comprarlo primero y después con mas calma lo demás. Que tierno tu papi! al menos no soy la única que le mandan indirectas jeje pero todo a su tiempo y lo digo por mi suegra.
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahid! Gracias, si ya están cooperando para la casa y para el nieto jeje. Que bueno que tu mami te apoye, tambien debe de sentir emoción. yo me siento igual, ya quiero llegar a mi casa y verla tal y como me la imagino. También empece comprando colchas y sabanas (sin combinar pero bueno) me daba un gusto preguntarle a mi novio :Smiley heart te gusta? veras que poco a poco se harán de mas cosas. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja asi me dijo ami...ya anda queriebdo meter ub futbolito uy una mesa de billar Smiley xd
    • Responder
  • Crisol
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Morelos
    Crisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya recolectamos el comedor y varios electrodomesticos... Se siente increible no?
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bueno que vallas guardando cosas para su hogar, eso esta bien, te cuento que nosotros tenemos poquitas cosas, solo tenemos un refregerador, una estufa, sala, recamara, una pantalla, muy poquito pero le iremos hechando ganas para poder tener todo lo necesario, felicidades, y a hecharle ganas!

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van bastante bien Maria! Ya tienen casi todo y si te entiendo, el Xbox se va con el con decirte que mi novio ya me dijo que el cuarto que sobra lo quiere para jugar, ay mi niño jeje
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sugey, como dices poco a poquito. al menos ya tiene menos cosas que comprar ya que juntaron sus muebles, ya solo faltan ustedes para disfrutarla Smiley winking y que bueno que si compraste tus edredones junto con las sábanas Smiley cry ya no lo vuelvo hacer
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sé,pero creo que empezaremos rentando y ahi no invertiré mucho jaja,quiero mi casita bien :3

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay bueno nena eso tambien esta super Smiley laugh

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabiana! No esta mal tener tu hogar y tus cosas y si, me imagino que es mas relajado, ya solo llegas a tu casa y no te preocupas de que te tienes cama pero no estufa jeje como me pasara a mi si no me apuro
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Velia! Y estoy de acuerdo contigo en esperar a tener la casa para comprar los muebles, ya que en las mueblerías los hacen o muy chicos o muy grandes y ya hay mas posibilidades de que los mandes hacer a la medida y a tu gusto, obviamente con alguien de confianza. Saludos
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Alva S! Ya tienen varias cosas! se a de sentir bonito que vayas comprando los muebles para tu casa. Ya quiero que llegue mi dia pero será hasta fin de año
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mayra Cabrales que todos sus familiares les van a regalar varias cosas, ya no harán tanto gasto y ahorraran para la cama y como mencionas tambien es bueno que cosas que hayan comprado cada uno, las lleven a su nuevo hogar. yo tambien me voy a llevar un mini componente y mi lap
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa