Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
En realidad la queremos sencilla pero sobre todo que nos guste, nos faltan muchos detalles o casi todo ja ja ja pero estamos empezando a aplicarnos, la lista de invitados me rompe la cabeza porque no quisiera eliminar a nadie, pero si hay que hacerlo sera a los menos allegados, pronto escribire mas!!!!!!!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Hola Chic@s..! Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo...

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 3960 días
Participé en el post de Sugey
Hace 3980 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 3980 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas