Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Julio 2014 Texas

Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Puebla

Carolina, el 9 de Junio de 2014 a las 21:25 Publicado en Puebla 0 5

Hola Chic@s..!

Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! smiley_xd.png jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo temo por la lluvia el día de mi boda, aunque será en un espacio cerrado, pero pues siempre en esta cuidad se complican los traslados. Les dejo un saludo y las mejores vibras para sus eventos..!

Porque razon eligieron esta fecha? Tiene algun significado especial?

QUE SEAN MUY FELICES PARA SIEMPRE..!smiley_heart.png

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Junio de 2014 a las 22:38
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Lorena..! Yo opino que asi sean 10 invitados, el estres es el mismo, pero es un estres y nervio que se disfruta, y tu festejaras doble..! Felicidades..! Despues del 5 compartiremos como nos fue va? Saludos

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que yo he cambiado mi fecha para el 5 de julio, aun no estoy tan estresada solo será por el civil, pero tengo 120 invitados ja ja que pequeña! Porque esa fecha porque estoy esperando bb, aclaro no me tengo que casar, de hecho me dieron mi anillo y me pidieron en diciembre y en enero UPS me embarazo y realmente la cambiamos para el 28 de junio, pero no encontré fecha si no una semana después, por eso la fecha, pero muchas felicidades ese día compartiremos las mismas emociones, unirnos a quien amamos!!! Saludos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje no nena, lo que pasa es que a nadie le llega la notificación de este debate Smiley laugh los grupos por Estado son menos frecuentados por eso Smiley smile ooh que padre! asi solo tendran un dia especial!! Smiley laugh jeje

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imagino que responden menos por que deben de estar ocupadisimos en sus bodas, elegimos esta fecha porque es el dia en que nos hicimos novios, nos parecio algo simbolico y tambien algo dificil de recordar, xq eso de recordar cumpleaños, fecha de noviosn fecha de casados por el civil, fecha de casados por la iglesia etc etc jajajaja es muy complicado..!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!! Smiley laugh espero pronto alguna bride o groom conteste tu debate Smiley laugh si tardará un poco , ya que estos debates los que son por estado no son muy visitados como los otros que son generales Smiley laugh Así que cuentanos porque elegiste esa fecha? Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas